Novedades de coches

Smart forfour 2017: llega la versión eléctrica

Autor: Juan Pablo Esteban

Autor: Juan Pablo Esteban

Estreno en la gama del Smart forfour 2017 eléctrico

La marca Smart refuerza su ofensiva de productos especialmente pensados para la ciudad. En concreto, el Smart forfour 2017 desembarca esta temporada con una nueva versión eléctrica.

Este sistema de propulsión ya se había utilizado en los Smart fortwo, tanto con la carrocería cupé como cabrio, pero es la primera vez que lo hace en el modelo de cuatro plazas.

Motor Smart forfour 2017

De esta forma, a sus cualidades de como vehículo ágil, manejable y fácil de aparcar suma una mecánica libre de emisiones contaminantes. Ahora, el Smart forfour 2017 eléctrico incorpora un módulo de 60 kW, lo que equivale a una potencia de 81 CV. El par máximo es de 160 Nm. Además, declara una autonomía de 155 kilómetros, más que suficiente para moverse por la urbe y el extrarradio.

La batería tiene una capacidad de 17,6 kWh. La recarga en un enchufe convencional se realiza en 6 horas, aunque con el cargador rápido (opcional) puede completar el 80% del proceso en solo 45 minutos.

Esta cuarta generación el Smart eléctrico adopta varios elementos específicos. Por ejemplo, el habitáculo incluye un cuadro de mandos en el que se indica el estado de la batería y el funcionamiento del sistema. Desde la aplicación para dispositivos móviles App Smart Control también se pueden consultar distintas informaciones y controlar el sistema de climatización y recarga remota.

El precio del Smart forfour 2017 eléctrico para el mercado español aún no ha sido definido. El inicio de la comercialización está previsto para este verano. En definitiva, un nuevo integrante para la familia más urbana del mercado.

 

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.