Novedades de coches

Smart llevará estas ediciones especiales a Ginebra


El Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition #2 y el Smart ForFour Crosstown Edition serán las dos ediciones especiales limitadas que se presentarán en el Salón de Ginebra 2017

Smart contará con dos ediciones especiales en la cita suiza, una de cada uno de los modelos que tiene en el mercado.

Por un lado, el Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition #2 contará con una tirada limitada de 100 unidades.

En el pequeño de la familia, vamos a encontrar una carrocería pintada de color “Cool Silver” (plata), y unas llantas de aleación de 16 pulgadas pintadas en tono “Matt Anthracite” (antracita mate) sacadas del catálogo del preparador alemán Brabus.

El techo de lona de la edición limitada descapotable es de color rojo, lo que permite que se diferencie del convencional.

En combinación con esta capota desplegable, el Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition #2 dispone en su habitáculo de unos asientos de cuero en color “Ruby Red” (rojo rubí), el mismo material que cubre el salpicadero, el reposabrazos central, los paneles interiores de las puertas y el volante.

Ediciones especial de Smart en el Salón de Ginebra 2017

Además, dispone de unas alfombrillas fabricadas en terciopelo y firmadas por Brabus.

El motor asociado a este “Edition #2” es el tricilíndrico de gasolina 0.9 turboalimentado con 90 CV de potencia. El propulsor se acopla a la caja de cambios automática DCT de doble embrague con seis velocidades, denominada “twinamic”.

En su equipamiento de serie incluye luces diurnas y traseras de tipo LED, sistema de iluminación de encendido y apagado automático, luces antiniebla con función “cornering” (iluminación en curva a baja velocidad), sensor de lluvia, climatizador automático, espejos calefactables con regulación eléctrica, asientos calefactables y pantalla de 7 pulgadas.

El Smart ForTwo Cabrio Brasus Edition #2 podrá reservarse a partir del Salón de Ginebra 2017 –las 100 unidades limitadas que se van a vender- y las primeras entregas tendrán lugar en la primavera de este año. El precio de acceso es de 26.750 euros.

Smart ForFour Crosstown Edition, también en el Salón de Ginebra 2017Ediciones especial de Smart en el Salón de Ginebra 2017

El Smart ForFour Crosstown Edition, por su parte, cuenta con protecciones plásticas en los pasos de rueda, con defensas cromadas en la parte baja de sus paragolpes delantero y trasero y con estriberas en la zona inferior de su laterales.  Estos elementos visuales lo diferencian del resto de la gama ForFour.

También incorpora unas llantas de aleación de 16 pulgadas y una suspensión deportiva que permite que la altura libre de la carrocería al suelo baje 10 milímetros. Esta última se vende como opción en el modelo convencional.

En el interior del Smart ForFour Crosstown Edition predomina una tapicería de color negro.

Aunque el fabricante no ha dado muchos más detalles sobre esta edición en concreto –precio, unidades a la venta…-, lo que sí sabemos es que las reservas empezarán en julio de 2017, para llevar a cabo las entregas en otoño.

En las fotos del su habitáculo podemos ver que también hará uso de la transmisión automática «twinamic«, que puede asociarse en la gama a su motor tricilíndrico de gasolina 0.9 de 90 CV o al también «tres cilindros» 1.0 de 71 CV.

Galería de fotos de las ediciones especiales de Smart en Ginebra

Si te ha interesado esta noticia, también te podría interesar:

Smart ForFour 2017, llega su versión eléctrica

Smart Brabus 2016, así es la gama con el toque del preparador alemán

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.