Vídeos de coches

Familia smart BRABUS, no hay calle que se le resista


Distinción y buenas prestaciones en la familia smart BRABUS

Desde siempre, smart ha ofrecido versiones deportivas BRABUS en toda su gama y, en esta ocasión, no iba a ser menos. Ya te dimos todos los datos de los tres últimos modelos que conforman esta familia de altas miras y, para que los puedas conocer al detalle, publicamos ahora el vídeo. Recuerda, tanto el fortwo, el fortwo cabrio y el forfour pueden adquirirse con este acabado exclusivo del preparador alemán.

Los urbanos de Daimler, desarrollados junto al Renault Twingo, montan el mismo propulsor que utiliza la variante «GT» del francés. Se trata de un bloque tricilíndrico y turboalimentado, que cubica 0,9 litros y desarrolla 109 CV, 19 más que la versión estándar de 90 CV. La transmisión también es conocida, la automatizada de doble embrague «twinamic«, de 6 velocidades, aunque presenta mejoras. Entre ellas, la función «race-start«, que optimiza la motricidad en salidas fuertes desde parado, y unos desarrollos más cortos, respecto a los empleados con el propulsor de 90 CV.

Otras modificaciones abarcan el tren de rodaje, más deportivo, la gestión del control de estabilidad, más permisivo con los deslizamientos controlados, y las dimensiones de los neumáticos, más anchos los traseros. Todo ello conforma un cóctel compacto, pero muy, muy sabroso. Desde luego, con estos BRABUS seremos los reyes de la ciudad y dispondremos de prestaciones más que suficientes fuera de ella.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.