Curiosidades de coches

El sueño de muchos: sacarse el carné de conducir con un Bugatti Chiron

Autor: Carlos Olmo

Autor: Carlos Olmo

Carné de conducir Bugatti Chiron

Ver para creer. Y nunca mejor dicho. Las nuevas tecnologías y las redes sociales han dado lugar a unos personajes, en el mejor sentido de la palabra, que han conseguido conectar con buena parte de la sociedad, especialmente con las generaciones más jóvenes, que les han situado como referentes para muchos y reclamo de marcas que se sirven de ellos para protagonizar sus campañas comerciales. Son auténticos showman que se han acostumbrado a mostrar todo cuanto hacen con unos vídeos que, a base de acumular visitas, les han reportado importantes ingresos. Y, en muchas ocasiones hablamos de chicos y chicas que no llegan a la mayoría de edad. Es el caso del youtuber The Stradman (más de 1,1 millones de suscriptores) que, para sacarse el carné de conducir, pudo contar con un Bugatti Chiron.

No es cosa para bromas. pues se trata de un vehículo con una potencia que supera los 1.000 CV y con un precio de venta de alrededor de 2,5 millones de euros. No está mal para unas manos inexpertas, o que se le suponen inexpertas. Con esta hiperderportivo ha tenido que hacer diversos ejercicios como arrancar en pendiente o aparcar. Y eso en un coche que acelera de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos.

La prueba del ‘delito’

Carné de conducir Bugatti Chiron

Con su carné de conducir ya en la mano, el protagonista de la historia no tardó en subir el vídeo a Youtube, dura más de 14 minutos, y en este muestra cómo recoge el coche en el que se va a examinar, llega al centro de exámenes, recibe las instrucciones del examinador y obtiene su carné de conducir. Y, después, intenta hacer vida normal con su coche y su permiso recién estrenado. Se le ve haciendo actividades propias de su edad como ir al instituto o pasar por el McAuto, aunque, en su caso, lo hace con un coche solo al alcance de los más potentados.

A la hora de realizar esta información, el vídeo contaba con cerca de 5 millones de visionados y más de 25.000 comentarios en todos los idiomas. Nosotros nos quedamos con lo extraño que le queda a un Bugatti Chiron una placa con L en la parte trasera.

Así se sacó The Stradman el carné de conducir

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.