Noticias de coches

¡Habrá remake de la serie El Coche Fantástico!

Autor: Javier Ruiz

Autor: Javier Ruiz

Pontiac coche fantástico

David Hasselhoff, protagonista de la serie original, ha sido el principal impulsor de la nueva versión.

Le habían prohibido de antemano desvelar el secreto, pero a David Hasselhoff le ha podido la emoción y lo ha acabado contando: pronto habrá un remake de la mítica serie El Coche Fantástico. El actor estadounidense, protagonista de la producción original que tanto éxito cosechó en los años ochenta, lo confirmó en un encuentro on line con lectores en el diario británico Daily Mirror.

«Se supone que no debo decir nada, pero estad atentos. ¡El coche Fantástico acelera de nuevo!, y más pronto de lo que pensáis», declaró. David Hasselhoff, que dio vida a Michael Knight, el justiciero contra el crimen organizado y conductor del coche de alta tecnología KITT, no adelantó más detalles sobre cómo será esta nueva versión. Pero sí que ha confirmado su presencia en el reparto.

Segundo remake, tras ‘Knight Rider’

Será la segunda adaptación de la serie después de la de 2008, titulada ‘Knight Rider’, igual que el original en inglés, y que se emitió durante una temporada en la NBC. La producción, que no contó con Hasselhoff en el reparto y apostó por actores más jóvenes, sólo duró en antena una temporada y fue finalmente cancelada por su baja audiencia.

El actor estadounidense ha mencionado el sonado fracaso de este primer remake, afirmando que los productores no querían contar con él. «Hablamos de rescatar la serie, pero ellos se negaron a introducirme en el reparto. Yo tampoco quería un papel protagonista. Les ofrecí incluso aparecer de manera esporádica, hacer algún cameo, pero no me escucharon», explicó.

El coche más valioso de la tele

subasta coche fantástico

La insistencia de Hasselhoff, que saltó al estrellato gracias a esta serie, finalmente ha dado sus frutos. KITT volverá a la pequeña pantalla, aunque no sabemos en qué modelo se reencarnará esta vez.

El diseño del Pontiac Trans AM de la versión original parece quedarse algo anticuado para la época actual, a pesar de la tecnología tan avanzada que desplegaba. El remake de hace unos años contó con una versión del Ford Mustang. ¿Cuál será el próximo?

Recientemente, salió a subasta en eBay una réplica exacta del Coche Fantástico original, firmada en el salpicadero por el propio David Hasselhoff. Valorado en 57.700 euros, está equipado con los detalles más recordados por los seguidores, como la luz de diodos rojos del frontal, los característicos tapacubos negros o un cuadro prácticamente idéntico al de la serie.

Además, lleva instalada una aplicación interactiva que permite interactuar con el piloto, al igual que Michael Knight con KITT. Solo le falta el reloj desde el que llamar al vehículo para que acuda a socorrerte las situaciones más comprometidas.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.