Novedades de coches

Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition, 550 CV de disfrute

Autor: Redacción

Autor: Redacción

Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition

Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition, el todoterreno inglés se vuelve un radical

La división de todoterrenos de lujo del grupo Jaguar Land Rover ha aumentado su familia apenas dos años después de la llegada al mercado con el modelo más deportivo. El nuevo Ranger Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition aparece con un diseño y unas prestaciones radicalizadas. El causante es el motor V8 de 5,0 litros sobrealimentado que acredita 550 CV unido a una caja de cambios automática de 8 relaciones. La variante de mayor potencia del Range Rover Velar hasta la fecha desarrollaba 300 CV en ambas variantes (P300 de gasolina y D300 diésel).

No obstante, el Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition ha supuesto una revolución también en su imagen. Se acompaña de una estética muy concreta: un nuevo paragolpes delantero, equipado con entradas de aire de mayor tamaño para favorecer la refrigeración de los frenos y el motor. También incorpora el paragolpes trasero con las cuatro salidas de escape, las llantas ultraligeras de 21 pulgadas (en opción quedan otras de 22) y una renovada parrilla en la parte delantera.

550 CV de potencia

Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition

Llama la atención la potencia que muestra. 550 CV en un todoterreno de esta envergadura llaman la atención a este lado del Atlántico. Pero solo es cuestión de potencia, también hay que resaltar el resto de datos de sus prestaciones. Muestra un par de 680 Nm (2.500 rpm) con el que acelerará en el 0 a 100 en solo 4,5 segundas y llevará el velocímetro hasta los 274 km/h.

Es un modelo de grandes dimensiones (4,80 metros de largo) y muy pesado (2.160 kg). Por tanto, el fabricante con sede en Coventry (Reino Unido) ha revisado el chasis para una apropiada respuesta ante este aumento de potencia. Este modelo cuenta con frenos renovados con pinzas con un acabado rojo, con la opción de que sean negras brillantes. Y tampoco se pueden obviar sus discos ventilados de 395 mm en la parte frontal y de 396 mm en la trasera.

Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition

El Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition equipa un diferencial autoblocante electrónico recalibrado, dirección progresiva reajustada (para incrementar su precisión), suspensión adaptativa y barras estabilizadoras para potenciar la estabilización del coche.

La gama cromática para el exterior del vehículo está compuesta por seis tonalidades que se entremezclan con el color negro del techo: Firenze Red, Santorini Black, Corris Grey, Fuji White, Indus Silver y Satin Byron Blue (opcional).

Disponible hasta que acabe el año

Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition

Contiene en su interior un volante deportivo con mayor grosor en el aro, molduras renovadas de aluminio y asientos de cuero. A su vez, dichas plazas otorgan una sujeción lateral más completa, están climatizados y disponen de la función masaje. El modelo Velar SVAutobiography Dynamic Edition de la entidad británica es una versión especial que estará disponible en nuestros concesionarios hasta finales de 2019. El coste de salida de este modelo duplica el del modelo original, puesto que tiene un precio de partida de 124.900 euros.

Texto: Pedro Parra

Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.