Vídeos de coches
Llega el primer avance de la próxima temporada de Top Gear
Autor: Carlos Olmo

Autor: Carlos Olmo

Llega el primer avance de la próxima temporada de Top Gear

Llega el primer avance de la próxima temporada de Top Gear… y no será una más, pues con ésta ya van 25. Es por esto que se espera que el programa que produce la BBC británica siga presentando y probando los mejores coches del mundo, aquellos con los que la mayoría de los mortales sólo podemos soñar, aunque de una forma diferente y con el espectáculo por bandera.

En esa ocasión (el vídeo apenas dura medio minuto, avisamos), podemos ver a Ken Block a bordo de un buggie, intentando dar caza a los presentadores y colaboradores del programa en una pista cerrada. Sus ‘rivales’ se defienden a bordo de superdeportivos propulsados por mecánicas V8. Sí, se trata de un juego similar al pilla-pilla entre policía y ladrones al que jugábamos cuando éramos pequeños, aunque ellos lo hacen a bordo de vehículos que todos juntos suman varios millones de euros. Y todo mientras derrapan, realizan maniobras de todo tipo e, incluso, saltan unos por encima de otros.

Temporada especial

Ésta será la segunda temporada de este tercer ciclo que comenzó el año pasado, cuando los populares Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May dejaron el programa por problemas con la dirección. Desde entonces, Chris Harris y Matt Leblanc dirigen el programa, Harris y Rory Reid se mantienen como colaboradores y participan de forma esporádica Sabine Schmitz y el expiloto de Fórmula 1 Eddie Jordan.

Por el momento, no se ha comunicado la fecha de inicio de emisión ni el número de capítulos que compondrán esta nueva temporada. El programa en España se puede ver en plataformas de televisión de pago.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.