Noticias de coches
La sexta generación del Opel Corsa tendrá versión eléctrica y faros led matriciales
Autor: Carlos Olmo

Autor: Carlos Olmo

La sexta generación del Opel Corsa tendrá versión eléctrica y faros led matriciales

Opel Corsa IntelliLux LED

La sexta generación del Opel Corsa se presentará en las próximas semanas y será uno de los modelos más vanguardistas del segmento de los utilitarios

La firma alemana lanzará este año la sexta generación del Opel Corsa. El modelo, que tan íntimamente está unido a la historia de nuestro país (se ha fabricado desde su nacimiento en Figueruelas), experimentará la mayor revolución desde que se lanzó en 1982. Contará con una versión eléctrica y dispondrá de la última tecnología que ha llegado a la gama de Opel. Entre otras novedades destaca la presencia de faros led matriciales que Opel denomina como IntelliLux led.

Opel celebra este año 120 años de fabricación de coches y por eso quiere celebrarlo con el lanzamiento de un Opel Corsa que lo sitúe como el modelo de vanguardia del segmento. Así la presencia de estos faros matriciales son de gran importancia para la marca y el modelo pues ya los incluyó el Opel Astra (coche del año en Europa en 2016) y el Opel Insignia en sus diferentes variantes de carrocería.

Funcionamiento inteligente

Opel Astra IntelliLux LED

Este sistema no solo orienta el haz de luz al mismo tiempo que giramos el volante sino que, además, no hará necesario cambiar de largas a cortas cuando nos encontremos con un vehículo de frente. Un sistema de láseres y radares detecta la presencia de un coche y ensombrece el espacio que ocupa este en la carretera para evitar destellos al otro conductor al mismo tiempo que nosotros seguimos con la proyección de luz de larga distancia.

Esto pondrá a Opel Corsa de sexta generación como uno de los alumnos más aventajados del segmento de los utilitarios.

Un extra de gran aceptación

Opel Insignia IntelliLux LED

La presencia de las luces matriciales será de gran importancia para el modelo. Permitirá una destacable ganancia en comodidad para el conductor y en seguridad para el resto del tráfico. Además, la llegada hasta aquí de este equipamiento (que se ofrecerá como opcional) no ha sido casual. El 20 % de los clientes del Opel Astra lo piden, así como el 60 % de los del Opel Insignia.

Michael Lohscheller, presidente y consejero delegado de Opel, señaló ante el lanzamiento de la sexta generación del Opel Corsa que «este año celebramos 120 años de producción de automóviles. Siempre hemos hecho que las tecnologías más avanzadas sean accesibles para todos nuestros clientes. Esa es nuestra filosofía y nuestra motivación, y se aplica especialmente a un modelo que es tan popular como el Opel Corsa. Por lo tanto, equiparemos a la próxima generación de nuestro bestseller con la mejor tecnología de iluminación: el sistema de iluminación matricial IntelliLux LED».

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.