Vídeos de coches
El Opel Ampera-e en vídeo, el eléctrico referencia
Autor: Fernando Moreno

Autor: Fernando Moreno

El Opel Ampera-e en vídeo, el eléctrico referencia

Antes de su presentación en el Salón de París, se hablaba de que podría alcanzar los 400 kilómetros de autonomía homologada con una sola recarga de la batería. Ya era una cifra destacada, pero el Opel Ampera-e quería llegar por la puerta grande… y a fe que lo ha logrado. El eléctrico alemán, basado en el Chevrolet Bolt que se comercializa en Estados Unidos, supera los 500 kilómetros sin tener que parar a enchufarlo a algún punto de corriente. ¡Fantástico!

Gracias a este dato, el germano puede considerarse como el eléctrico generalista referencia. En verdad, esa distancia que antes comentábamos es la homologada, no la real, que se quedaría cerca de los 400 kilómetros, pero, aun así, se pone a la cabeza en este apartado. Además, la carrocería monovolumen asegura un espacio interior perfectamente aprovechable y un maletero más que suficiente para la familia en el día a día -mochilas, bolsas de la compra, etcétera-.

¿Y la potencia del motor? Nada menos que 204 CV, así que las buenas prestaciones, sobre todo las referentes a la aceleración y la recuperación de velocidad, están garantizadas. Como verás, el coche resulta muy convincente, pero queda saber el dato definitivo, su precio. De momento, Opel no ha desvelado nada al respecto, ni siquiera el inicio de la comercialización. Si la tarifa no se dispara, la gente se interesará mucho por un eléctrico válido para viajes de varias horas. Te pongo un ejemplo, de Madrid a Zaragoza, distanciadas 314 kilómetros.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.