Vídeos de coches
El nuevo Renault Grand Scénic 2017, en vídeo
Autor: Eduardo Lausin

Autor: Eduardo Lausin

El nuevo Renault Grand Scénic 2017, en vídeo

Ya conocemos la nueva generación del Renault Grand Scénic, un monovolumen que promete un nuevo diseño y soluciones novedosas como las llantas de 20 pulgadas de serie.

El nuevo Renault Grand Scénic 2017 se adhiere a la nueva estampa que propone la marca francesa, un Scénic con mayor tamaño y batalla que se traduce en un espacio interior que da cobijo a 7 pasajeros. Ahora lo conocemos en vídeo. Evidentemente, se ofrecen versiones de 5 y 7 plazas, con una capacidad de maletero de 718 litros en su configuración de 5. Ofrece un hueco 40  litros superior al modelo saliente.

Por su parte, la gama de motores será la misma que el Scénic convencional, motores diésel y gasolina de última generación entre 110 y 160 CV de potencia, a destacar una versión híbrida con un motor eléctrico de apoyo junto a una mecánica diésel. La llegada a los concesionarios está prevista para finales de este año, aunque no conocemos demasiados detalles de su comercialización.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.