Novedades de coches
Nuevo Hyundai Tucson: calidad, seguridad y conectividad al máximo nivel
Autor: Redacción

Autor: Redacción

Nuevo Hyundai Tucson: calidad, seguridad y conectividad al máximo nivel

Hyundai Tucson
Te presentamos al nuevo Hyundai Tucson.

El SUV compacto más popular de Hyundai ya está a la venta en España. Hablamos del Hyundai Tucson, un todocamino que ha conseguido situarse como el modelo más vendido de la marca surcoreana en Europa. Esta vez, llega a los concesionarios para lucir un diseño más renovado, una gama mecánica actualizada y los mejores elementos de conectividad y confort. Todo ello, para volver a conquistar a los consumidores y mantener su posición privilegiada en el segmento C.

En otras palabras, el Tucson muestra su actualización de mitad de ciclo para estar al día con las últimas tecnologías y avances de la industria del motor. Sobre todo, en cuestiones de mecánica y sistemas de seguridad. Además, ofrece un precio realmente competitivo, partiendo de los 25.415 € en su versión más económica y llegando a los 45.265 € en la más completa.

Un SUV con carácter

Hyundai Tucson

El nuevo Hyundai Tucson  luce un aspecto más atractivo y elegante. Sus  líneas están  muy marcadas para darle un carácter más fuerte y llamativo. Esencialmente, destaca el nuevo diseño del exterior, al haber renovado el frontal, la zaga y haber incluido una gama de llantas nuevas que le dan cierto toque de deportividad. Incorpora  una parrilla en cascada y llaman especialmente la atención los nuevos faros Full LED. La parte trasera también está completamente rediseñada y se distingue por un tubo de escape doble, paragolpes nuevos y pilotos traseros rediseñados.

Además, desde Hyundai ofrecen tres nuevos colores, Olivine Grey, Stellar Blue y Champion Blue, para su Serie especial Go! Sin embargo, este todocaminos no solo destaca por una nueva imagen exterior, también luce un habitáculo más actualizado, cuya máxima es el confort de sus ocupantes.

Hyundai Tucson

El salpicadero es nuevo; utilizan materiales más suaves y prestan especial atención a los detalles. Por ejemplo, esto se hace evidente en los embellecedores de las puertas de aluminio, pedales metálicos, asientos deportivos, acabados en cuero. No obstante, uno de los elementos que consiguen más protagonismo es su pantalla flotante de hasta ocho pulgadas que incluye uno de los sistemas más avanzados de infoentretenimiento.

Conectividad y seguridad

Hyundai Tucson

Este SUV se actualiza para estar al día con lo último en sistemas de seguridad y asistencia a la conducción. Incluye asistente de frenada de emergencia, advertencia del límite de velocidad, sistema activo de cambio involuntario de carril, detector de fatiga del conductor, reconocimiento de señales, etc. Eso sin contar con los nuevos sistemas de cámaras perimétricas y de control de crucero inteligente, con función Stop & Go.

En cuanto a las opciones de conectividad, el nuevo Tucson incluye conexión Bluetooth, USB y un sistema de audio con display que facilita al conductor el uso de Apple CarPlay y AndroidAuto. Asimismo, como alternativa este crossover puede equipar un sistema de navegación integrado y con suscripción a los servicios de LIVE que ofrecen información actualizada sobre el tiempo, el tráfico o los radares presentes en las carreteras.

Mecánicas

Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson regresa con una gama ampliada de mecánicas. Concretamente, hablamos de dos motorizaciones diésel y otras dos de gasolina. Todas ellas, por cierto, rediseñadas para reducir su peso y para ajustarse a las nuevas normativas de emisiones.

De la gama diésel, el propulsor más potente llega a los 185 CV de potencia e incorpora un sistema de tracción total. Se asocia a un cambio automático de ocho velocidades y, destaca especialmente porque un motor eléctrico de 48 V asiste en el proceso de aceleración, generando 12 kW de potencia adicional. Algo que ayudará a reducir el consumo y, a su vez, las emisiones.

Hyundai Tucson

En otras palabras, esta mecánica incorpora por primera vez un sistema semi híbrido que supone un primer paso para lograr una movilidad más sostenible. Asimismo, las otras mecánicas disponibles son:

  • Un motor diésel de 1,6 litros Smartstream, con tracción a las cuatro ruedas y dos niveles de potencia ,115 o 136 CV. La primera, asociada a una caja de cambios manual de seis relaciones y la segunda incorpora un cambio automático de 8 velocidades.
  • Motor gasolina 1.6 GDI de tracción delantera, 132 CV de potencia y caja de cambios manual de seis velocidades.
  • Motor gasolina 1.6 T-GDI de 177 CV, caja de cambio manual de seis velocidades y automática de doble embrague y siete relaciones.

Si quieres saber más sobre el Hyundai Tucson, echa un vistazo al vídeo que te mostramos a continuación.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.