Vídeos de coches
El nuevo Citroën C3 2017 a prueba en vídeo
Autor: Eduardo Lausin

Autor: Eduardo Lausin

El nuevo Citroën C3 2017 a prueba en vídeo

La personalidad del nuevo C3, en vídeo

Uno de los lanzamientos del año ha sido el nuevo Citroën C3, un modelo revolucionario en varios frentes, como el diseño, la personalización o diferentes aspectos de su tecnología. Más llamativo y original que nunca, ponemos a prueba el nuevo utilitario de la marca francesa y te lo mostramos en vídeo.

A todo detalle

Hemos aprovechado la oportunidad de subirnos al nuevo C3 para desgranarte todos los secretos, de modo que conozcas a fondo la estrella de los chevrones. Desde su peculiar diseño hasta su llamativo interior, un conjunto que sobresale por personalidad y que podemos aderezar con las últimas tecnologías, como del navegador 3D o el sistema «Citroën ConnectedCam», que permite grabar imágenes y tomar vídeos y compartirlos en las redes sociales.

El nuevo C3 con motor diésel «BlueHDI» de 100 CV de potencia mueve sobradamente el coche a cambio de un consumo muy contenido y funcionamiento suave. La comodidad es su principal frente, aunque sin dejar de lado un comportamiento ágil perfecto para entornos urbanos. Está a la venta desde 11.750 € y dispone de tres acabados.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.