Vídeos de coches
El nuevo Audi SQ5 2017, ahora en vídeo
Autor: Eduardo Lausin

Autor: Eduardo Lausin

El nuevo Audi SQ5 2017, ahora en vídeo

354 CV de potencia que sirven para todo

Una de las novedades más importantes de Audi estos días ha sido el nuevo SQ5 2017. La nueva generación del SUV deportivo ha aprovechado el salón de Detroit para hacer su debut público, y ahora lo conocemos en movimiento en su primer vídeo.

Atleta

Audi compara su SQ5 con un atleta, y razón no le falta. Su nuevo modelo es mejor en todo, desde la llegada de un sistema de suspensión neumática hasta un nuevo motor turbo V6 de gasolina y 3,0 litros con un total de 354 CV de potencia.

Por supuesto, acude a un sistema de tracción total «quattro» que, además, estrena un nuevo diferencial trasero deportivo opcional. Tanto confía Audi en su comportamiento dinámico que muestra su fuerza sobre pistas, en carretera o en circuito.

La vestimenta es discreta, pero suficientemente lograda como para descubrir su potencial deportivo. Nuevos colores, apliques, llantas, paragolpes o una cuádruple salida de escape son solo algunos ejemplos.

En el habitáculo reina la calidad y la personalización, pero también el equipamiento, destacando los asientos deportivos, el cuadro de mandos digital o un sistema multimedia con pantalla de un máximo de 8,3 pulgadas.

Las primeras unidades del Q5 convencional empezarán a llegar a los concesionarios esta primavera, unos poco meses antes del lanzamiento oficial de este SQ5 que, ahora, por fin conocemos rodando.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.