Vídeos de coches
El Mitsubishi Outlander PHEV y Javier Gómez Noya, tres en uno
Autor: Fernando Moreno

Autor: Fernando Moreno

El Mitsubishi Outlander PHEV y Javier Gómez Noya, tres en uno

Eléctrico, gasolina e híbrido. Natación, ciclismo y atletismo. El Mitsubishi Outlander PHEV y Javier Gómez Noya confluyen en la fórmula del tres en uno. Compruébalo en el vídeo que ambos protagonizan.

Si un coche y un deportista pueden calificarse de versátiles, esos son el Mitsubishi Outlander PHEV y Javier Gómez Noya. El primero, según cómo utilice sus motores, puede ser un modelo eléctrico, de gasolina o híbrido. El segundo, campeón del mundo de triatlón en los años 2008, 2010, 2013, 2014 y 2015, domina a la perfección la natación, el ciclismo y el atletismo. Parece una unión a medida, ¿verdad?

Disfrute diario

mitsubishi-outlander-phev-javier-gomez-noya-3

El deportista gallego, nacido en Suiza, cuenta con una unidad del híbrido enchufable japonés, de 203 CV, en su día a día, para el traslado a entrenamientos y competiciones. Con él, puede desplazarse durante cincuenta y dos kilómetros sin emitir ninguna partícula contaminante. De este modo, Gómez Noya, paradigma de la vida saludable, emplea un coche que perjudica poco al medio ambiente.

A continuación, tienes un vídeo protagonizado por ambos. Si quieres más información y ver otras grabaciones, entra en esta página web creada a partir de la asociación entre el fabricante japones y el triatleta.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.