Noticias de cochesVídeos de coches
Luis Moya, en el Volkswagen Driving Experience
Autor: Juan Pablo Esteban

Autor: Juan Pablo Esteban

Luis Moya, en el Volkswagen Driving Experience

Luis Moya es embajador de Volkswagen y ha estado en el curso de conducción de Volkswagen Driving Experience

Participar en un curso de conducción es algo que siempre recomendamos encarecidamente. Y si además puedes hacerlo siguiendo las instrucciones de un grande del deporte del motor, como Luis Moya, mucho mejor. Tras ser uno de los copilotos más reconocidos del Mundial de Rallyes acompañando a Carlos Sainz, Moya es ahora embajador de Volkswagen y ha estado presente en uno de los cursos que imparte la marca dentro de su programa Volskwagen Driving Experience.

La cita fue en el Circuito de Ascari, un magnífico escenario de más de cinco kilómetros con curvas de todo tipo; y los protagonistas, nada menos que los nuevos Volkswagen Golf R, de 300 CV, y Scirocco R, con 280. Allí, los participantes realizaron una serie de ejercicios en los que poner a prueba su habilidad al volante y aprender a salvar situaciones de riesgo, como nos cuenta Luis en el siguiente vídeo.

Asesorados por monitores profesionales, la mayoría de ellos expilotos, este curso de la Escuela R de Volkswagen es uno de las muchas iniciativas que contempla el Volkswagen Driving Experience. Incluso el propio Luis Moya tiene previsto llevar a sus dos hijos al curso de conducción en nieve que se realiza en Grandvalira. Qué mejor manera que esta para aprender a dominar nuestro vehículo.

 

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.