Noticias de coches
Luca de Meo, presidente del Comité Ejecutivo de SEAT
Autor: Fernando Moreno

Autor: Fernando Moreno

Luca de Meo, presidente del Comité Ejecutivo de SEAT

Luca de Meo será el nuevo presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, en sustitución de Jürgen Stackmann, quien asumirá el cargo de vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen. Los cambios se efectuarán el 1 de noviembre.  

Luca de Meo, actual vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Audi, será, a partir del 1 de noviembre, el nuevo presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, en sustitución de Jürgen Stackmann, quien asumirá el cargo de vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen.

Más de veinte años en el mundo del automóvil

luca-de-meo-2

De Meo, graduado en Administración de Empresas por la Università Commerciale Luigi Bocconi, de Milán, cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector del automóvil. El italiano comenzó su trayectoria en Renault, desde donde pasó a Toyota Europa y, posteriormente, al Grupo Fiat, donde dirigió las marcas Lancia, Fiat y Alfa Romeo. En 2009, ingresó en el Grupo Volkswagen como director de Marketing.

Francisco Javier García Sanz, presidente del Consejo de Administración de SEAT, afirmó con este nombramiento que «tengo plena confianza en que Luca de Meo continuará desarrollando los proyectos iniciados para completar la transformación de la marca en un futuro cercano». Sobre Stackmann tuvo palabras de elogio: «Con él, la compañía ha logrado un espectacular incremento de ventas del veintidós por ciento en los últimos dos años en unas condiciones difíciles de mercado y la tendencia se mantiene positiva con un crecimiento del siete por ciento desde el inicio de 2015″.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.