Curiosidades de coches

Un león entra en un vehículo de visitantes en un zoo de Rusia


Seguramente, este Zoo de Belogorsk, en Crimea (Rusia), es el más peligroso del mundo. Su propietario, Oleg Zubkov, permite el contacto directo con los animales que habitan en él. Como se puede ver en las imágenes, este león entra en el vehículo poniendo en peligro la integridad de sus visitantes.

Aunque suene a ‘fake’, el tipo de visitas que realiza Oleg Zubkov en su zoo son toda una aventura. Este ruso no sólo es el propietario del recinto, sino que también hace las veces de conductor en los recorridos guiados que hace por las instalaciones. Su filosofía se basa en dejar que los turistas tengan un contacto directo con los animales que habitan en el recinto.

No te pierdas estas imágenes

Este curioso zoo es conocido como el parque Taigan y debido a su localización esta especie de safari recibe cientos de visitas de los turistas rusos, que aprovechan la temporada estival en la República de Crimea, una de las zonas más soleadas del país. Si a esto le sumamos el poder ‘disfrutar’ de un león de 200 kilos como si de un gatito se tratase, obtenemos un cocktail cuanto menos extravagante.

Por suerte, en esta ocasión no hubo que lamentar daños, si bien es cierto que hace tan sólo unas semanas una visitante fue mordida en el brazo por un león durante la excursión. Un incidente que se une a otra lista de percances sucedidos en este parque, los cuales han supuesto diversas quejas que avisan sobre la peligrosidad de este negocio.

El modelo es más similar al de un safari que al de un zoo propiamente dicho. Las visitas se realizan en un vehículo abierto casi en su totalidad y en el que los animales pueden colarse y subirse literalmente encima de los pasajeros. Paradójicamente, su propietario, Oleg Zubkov, recomienda a sus intrépidos excursionistas que no toquen  a los animales más peligrosos, como son los leones y los tigres.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.