Land Rover Discovery Sport 2020

El fabricante británico renueva el Land Rover Discovery Sport con tecnología y nueva imagen.

Land Rover ha presentado la actualización de su SUV más familiar, el Land Rover Discovery Sport. Con ella trae novedades estéticas y mecánicas, estas últimas de gran calado, para mantener al SUV británico al día en cuando a normativas medioambientales y permisos de circulación en situaciones de restricción de tráfico.

El habitáculo continúa con la opción de las 5 o 7 plazas con dos asientos abatibles que se pliegan y dejan un maletero plano y diáfano para su aprovechamiento. Se introducen mejoras de equipamiento y propulsores con sistemas micro híbridos, “Mild hybrid”.

Actualización estética centrada en las ópticas

Land Rover Discovery Sport 2020

El modelo británico se actualiza con la incorporación de nueva ópticas delanteras y traseras. Todas ellas realizadas con elementos LED. En el frontal del vehículo es apreciable un nuevo paragolpes y una nueva parrilla.

En la zaga, el paragolpes trasero adquiere un nuevo diseño. La actualización se completa con nuevas llantas con medidas que van desde las 18 pulgadas hasta las 21. Todo ello pone al Land Rover Discovery Sport más cerca del diseño de los últimos lanzamientos de la firma británica como el Range Rover Velar o el Range Rover Evoque.

Habitáculo completamente renovado en el Land Rover Discovery Sport

Land Rover Discovery Sport 2020

El interior del vehículo ha sufrido una gran transformación. Desde el asiento del conductor es posible apreciar un nuevo volante de tres radios y la instrumentación completamente digital. La nueva consola central alberga una pantalla táctil de diez pulgadas. Un elemento que sirve para controlar el sistema de infoentretenimiento Touch Pro.

Los asientos también han sido rediseñados introduciendo la posibilidad de la función masaje y la tapicería ahora es de Luxtex. Este es un material realizado a través del reciclaje de microfibra de poliéster. Ahora la segunda fila de asientos es posible abatir en proporción 40:20:40.

Plataforma y motores renovados

Land Rover Discovery Sport 2020

El Land Rover Discovery Sport actualiza su plataforma para hacer uso de la denominada Premium Transverse Architecture. Un sistema modular que permite la incorporación de sistemas electrificados, al tiempo que mejora la rigidez en un 13 %.

La gama de motores se caracteriza por la incorporación del sistema de hibridación ligera que llega a toda la gama a excepción del propulsor diésel de acceso, donde queda como opcional. Existen dos versiones de gasolina y tres diésel. Algo que comparten es que todos ellos son de cuatro cilindros con dos litros de cilindrada. Los gasolina tienen potencias de 200 y 249 CV, mientras que para los diésel serán de 150, 180 y 240 CV

Tecnología avanzada

Land Rover Discovery Sport 2020

La dotación tecnológica del nuevo Land Rover Discovery Sport ya contaba con elementos como el control de crucero adaptativo o  la frenada autónoma de emergencia. Ahora se incorporan nuevos sistemas como el “ClearSight Rear View” o el “ClearSight Ground View”.

El primero de estos permite visualizar en el retrovisor central las imágenes de la cámara trasera, mientras el segundo muestra qué tenemos delante del vehículo. Esto puede ser especialmente útil cuando salimos de carretera y necesitamos ver los obstáculos a los que nos enfrentamos.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.