Coches clásicos

Land Rover Defender II vuelve a brillar de la mano de Kahn Design

Autor: Carlos Pascual

Autor: Carlos Pascual

Kahn Design devuelve el prepara para lo más difícil un Land Rover Defender II.

Los Land Rover Defender levantan pasiones y odios allá por donde pasan. Hace unos años que abandonaba el mercado el mítico modelo británico, dejando un espacio difícil de ocupar en el corazón de todo automovilista. Ahora Chelsey Truck Company, perteneciente a Kahn Design, continúa la producción de unidades especiales de este legendario modelo.

Lo han bautizado como Homage II Edition y nos recuerda al Land Rover Series II con los faros redondos incorporados en la parrilla central. También se ha aumentado la batalla en 203 milímetros  y se han introducido otras modificaciones que aportan un aspecto muy robusto.

Modificaciones de importancia

Para dotar al modelo de un aspecto único se ha reconfigurado la carrocería, incorporando 20 cm extra delante del parabrisas. Además, se han realizado nuevos paragolpes y ensanchado los pasos de rueda. A ello se unen unas llantas negras y una jaula antivuelco exterior.

El habitáculo también se ha modificado y actualizado convenientemente. Se ha incorporado una nueva tapicería de cuero que, no sólo cubre los asientos. Podemos observar este material en las puertas, la consola central o el techo.

Motorización estándar

Donde no parece haber modificaciones es en la motorización y la transmisión. Lo que ha trascendido es que incorpora un propulsor 2.2 diésel de 122 CV de potencia. Seguro que el preparador británico tiene otras opciones si el cliente adecuado se las solicita.

Este puede ser otro modelo a incorporar en la lista que hace unos días os mostrábamos con los diez Land Rover Defender más atractivos. No será un automóvil para las tropas pero su singularidad le aporta ese punto de carisma del que carecen muchos coches modernos.

Preparación de Kahn Design

Es una compañía especializada en la modificación y construcción de coches. Está afincada en Bradford, Reino Unido. Fue fundada en 1998 como un estudio de diseño y fabricación de llantas para automóviles, ampliando posteriormente el negocio a otros accesorios.

En 2003 se introdujo en la preparación de coches al más alto nivel, incluyendo la fabricación de algunos componentes de diseño propio. Así nace la historia de una compañía que prepara y construye vehículos únicos. Puede recordarnos a RUF y su aventura con los Porsche 911, comenzando como preparador.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.