Novedades de coches

Kia Stinger GTS, una edición limitada con muchas posibilidades


KIA Stinger GTS

Kia Stinger GTS se presenta como la versión más deportiva. Su destino será Estados Unidos.

La firma coreana ha presentado el Kia Stinger GTS, la variante más deportiva de la berlina cupé. Llegará en una edición limitada a 800 unidades pero solo se venderá en el Estados Unidos. Se ha desvelado en el Salón de Nueva York y todas las unidades serán de color Federation Orange.

Esta edición limitada no recibirá ningún sistema que no sea conocido ya en el Kia Stinger, sino que ahondará en su carácter deportivo. Se introducen detalles realizados en fibra de carbono como el marco de la parrilla delantera, las salidas de aire del capó o las carcasas de los espejos retrovisores.

En la zaga desaparece el lodo de Kia, cediendo este espacio al de Stinger.

Habitáculo a la altura de una edición limitada

KIA Stinger GTS

El habitáculo del nuevo Kia Stinger GTS recibe asientos deportivos tapizados en piel y Alcantara. Tejido que se utiliza también en la consola central, el volante (de nueva factura) y el techo.

Por otra parte, su equipamiento se amplía con la incorporación del techo solar, cargador inalámbrico para smartphones y un sistema de sonido Harman Kardon de 720 vatios de potencia.

Propulsor y transmisión ya conocidos

KIA Stinger GTS

Para el Kia Stinger GTS se ha optado por la motorización más potente presente en la gama: un 3,3 litros V6 turboalimentado con dos compresores. Este es capaz de proporcionar 370 CV de potencia y 510 Nm de par, siempre asociado a una caja de cambios automática de ocho relaciones.

Para esta edición especial se podrá optar por un sistema de propulsión posterior con diferencial autoblocante, único para el Kia Stinger GTS, ya que su versión “GT” sólo puede adquirirse con tracción integral. Para este Kia también está disponible un sistema de tracción a las cuatro ruedas revisado convenientemente.

Novedosa tracción total en opción

KIA Stinger GTS

El sistema de tracción total que equipa el Kia Stinger GTS se denomina D-AWD. Presenta la particularidad de poder distribuir el par entre el eje delantero y trasero en función del programa de conducción escogido. Por tanto, en modo Comfort se envía el 60 % del par al eje posterior, mientras que si optamos por el modo Sport alcanzaremos el 80 %.

Para esta versión de la berlina coreana se introduce un modo “Drift” con el que el 100 % del par llega al eje posterior, convirtiendo la berlina en un auténtico deportivo de propulsión trasera. Este sistema se ha pensado para sacar el mayor jugo posible a un modelo que goza de una extraordinaria polivalecia.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.