Novedades de coches
Kia Niro EV: la novedad de la firma coreana para el CES de Las Vegas
Autor: Enrique J. Fernández Gil

Autor: Enrique J. Fernández Gil

Kia Niro EV: la novedad de la firma coreana para el CES de Las Vegas

 

Kia ha decidido acudir al CES de Las Vegas con un prototipo eléctrico que presentará el próximo lunes 8 de enero. Su nombre es Kia Niro EV y no es otro que la visión que la marca coreana tiene de la movilidad y las tecnologías del futuro.

Kia Niro EV: fotos

Del Kia Niro EV únicamente sabemos que será un vehículo totalmente eléctrico y que contará con baterías de alta eficiencia. También sabemos que este prototipo eléctrico no será la única novedad del fabricante asiático en el CES, ya que la marca tiene previsto exhibir algunas de sus tecnologías de futuro bajo la denominación «Beyond Autonomous Driving» (más allá de la conducción autónoma).

Entre ellas, presentará tres diseños interactivos de cockpits en los que está trabajando y unos nuevos y avanzados sistemas de asistencia a la conducción. De igual forma, Kia ha hecho público que mostrará su tecnología 5G, por primera vez en un vehículo, y una interfaz HMI hombre-máquina «nunca vista», además de otros sistemas de tecnología punta como un sistema de luces «motion graphic».

Por otro lado, Kia también se encargará de mostrar los planes de la compañía en los temas que consideran más importantes para el futuro, como son la movilidad, la conducción autónoma, la realidad virtual o la conectividad.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.