Noticias de coches
Dejas a Ken Block suelto en Inglaterra y la arma
Autor: Carlos Olmo

Autor: Carlos Olmo

Dejas a Ken Block suelto en Inglaterra y la arma

Ken Block Forza Horizon 4

La última de Ken Block no es una Gymkhana pero bien podría pasar por una de ellas. Se trata de la promoción del nuevo videojuego Forza Horizon 4, que ya ha salido a la venta para Xbox One y PC y que cuenta con varios pack especiales para coleccionistas. Para darlo a conocer y, sobre todo, generar expectación entre los aficionados, ¿qué mejor manera que dejar suelto al piloto estadounidense haciendo de las suyas?

El coche que se ha elegido en esta ocasión ha sido el mismo que empleó en la Clibkhana, un Ford Mustang sobrevitaminado con un motor V8 biturbo que entrega 1.400 CV y con tracción total permanente. El mejor arma para hacer donuts por doquier, pasar cruzados en cada curva y, sobre todo, quemar mucha rueda y llenarlo todo de humo.

La última evolución de la saga ya está a la venta para Xbox One y PC. Dispone de multitud de pistas y circuitos en las que uno puede demostrar su pericia al volante, al menos del virtual, con hasta 450 coches diferentes entre los que elegir.

Ahora sí, Goodwod sinónimo de espectáculo

Ken Block Forza Horizon 4

El emplazamiento para este vídeo no es casual. El nuevo Forza Horizon 4 está dedicado al Reino Unido, de manera que los aficionados a los videojuegos podrán competir en circuitos permanentes, carreteras abiertas y ciudades del país británico. Y uno de los lugares en los que uno podrá demostrar sus virtudes al volante será el circuito de Goodwood.

Y, ya que se visitaba el Reino Unido, y que habrá una buena representación de sus coches históricos más reconocidos a nivel internacional, se ha querido poner a prueba los nervios de los aficionados a los clásicos. Se ha puesto un Mini en el centro, rodeado de otros modelos históricos como un Alfa Romeo Giulia o un BMW 2002 Turbo, y Ken Block ha demostrado lo que sabe hacer.

Así se luce Ken Block en tierras británica

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.