F1 y deporte del motor
Ken Block ya tiene fecha para su IX Gymkhana
Autor: Carlos Olmo

Autor: Carlos Olmo

Ken Block ya tiene fecha para su IX Gymkhana

Ken Block lanzará el 13 de septiembre su novena Gymkhana

Ya tenemos fecha para la próxima Gymkhana de Ken Block, la número nueve. Será el próximo 13 de septiembre y se prevé aún más espectacular que las vistas hasta la fecha. El coche que en esta ocasión será protagonista es el Ford Focus RS RX, el coche con el que el showman estadounidense participa en el Mundial de RallyCross.

Nueva experiencia

IX Gymkhana de Ken Bloc

Será la primera vez que muestre este coche más allá de uno de los circuitos de esta competición por lo que habrá que ver cómo se desenvuelve por las calles de una gran ciudad.

Y qué ciudad. Tras Los Angeles y Dubai llega el turno de Nueva York, aunque esto no era algo del todo desconocido puesto que la semana pasada ya apareció en las redes sociales una foto del propio piloto sobre un puente y con parte del coche, algo que hacía prever que el Focus RS iba a ser el coche elegido para esta ocasión, aunque quedaba la duda de que fuera el Fiesta WRC habitual del Mundial de Rallies.

IX Gymkhana de Ken Bloc

La gymkhana se presentará al mismo tiempo que Forza Horizon 3, patrocinador propio y con el que Ford tiene acuerdo de colaboración.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.