Noticias de coches
Regalan a un joven un BMW y lo tira al río porque quería un Jaguar
Autor: Javier Ruiz

Autor: Javier Ruiz

Regalan a un joven un BMW y lo tira al río porque quería un Jaguar

El coche era un BMW Serie 3 que le habían regalado sus padres.

Rocambolesca historia la que llega desde la India. Un joven de la ciudad de Yamuna Nagar, al norte del país, tira un BMW a un río después de que sus padres se lo hubieran regalado. El motivo de esta inexplicable acción es que el joven en cuestión quería como regalo un Jaguar y no una lujosa berlina alemana, en este caso un Serie 3.

El coche, valorado en más de 40.000 euros, acabó hundido en mitad del cauce del río Yamuna, muy cerca de la ciudad. Al parecer, el joven se enfadó porque él quería otro tipo de coche y, ni corto ni perezoso, lo condujo agua adentro mientras que al mismo tiempo lo grababa con el móvil para enviarle después las imágenes a su padre.

El joven fue detenido


Rápidamente, los servicios de rescate divisaron al chico dentro del vehículo y se lanzaron a cogerlo con una lancha neumática. Una vez puesto a salvo, fue detenido por la policía. El ‘rebote’ le puede salir muy caro al chico, ya que su acción es una imprudencia temeraria, que además ha puesto en riesgo su propia vida y la de los equipos de rescate, al tratarse de un río muy caudaloso.

En el vídeo del rescate, que en pocos días ha alcanzado más de 120.000 visitas, se ve como varias personas intentan amarrar el vehículo a una lancha sin éxito. El coche se hundió completamente después y tuvieron que ser los buzos los que sacaran el automóvil del agua.

Conductor consentido

Cuesta entender las razones que le llevaron a este joven a no aceptar un regalo de tal valor, por el que mucha gente se dejaría la piel durante toda la vida para tenerlo. Por mucho que le gustara un Jaguar, un Serie 3 es uno de los mejores coches de su segmento, que en sus nuevas versiones cuenta con motores de 184 y 258 CV e incluye varias de las mejores tecnologías de conducción del mercado (pantalla táctil, varios modos de conducción y asistentes).

Lo más seguro es que estuviera demasiado consentido por sus padres. No sabemos si finalmente consiguió su propósito, o su padre haya decidido desheredarle.

Todas las marcas

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.