Curiosidades de cochesVídeos de coches
José Mourinho probó el Jaguar F-PACE en hielo
Autor: Fernando Moreno

Autor: Fernando Moreno

José Mourinho probó el Jaguar F-PACE en hielo

De «the special one» a «the frozen one». José Mourinho probó el Jaguar F-PACE en hielo, en un lago de sesenta kilómetros de longitud situado en Arjeplog, Suecia. «La experiencia fue magnífica», aseguró.

Aprovechando su parón obligatorio como entrenador, al ser despedido recientemente del Chelsea, José Mourinho probó el Jaguar F-PACE en hielo, concretamente en un lago de sesenta kilómetros de longitud situado en Arjeplog, Suecia. Acompañado por el piloto profesional, Tommi Karrinaho, la experiencia del portugués fue magnífica, según aseguró él mismo, y, gracias a ella, pudo comprobar cómo se desenvuelve a -30 ºC el nuevo todocamino británico. En 2017, el «Jaguar Ice Drive Experience» estará disponible para todos los clientes del fabricante inglés del mundo.

Mourinho, que ya posee un F-TYPE Coupé, ha reservado un F-PACE y ha insistido que se quedará viviendo en Gran Bretaña, lo que casi asegura su fichaje por el Manchester United la próxima temporada: «Mi mujer y yo hemos tomado la decisión de permanecer en Londres. No sé dónde me enviará el fútbol, pero seguro que mi familia tendrá a la capital británica como hogar». En lo que decide su futuro, nos quedamos con su conducción en la nieve.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.