Novedades de coches

Edición especial del Jeep Renegade «Change The Way»: equipamiento, confort y mucho más


Jeep Renegade híbrido enchufable

La marca americana pone en el mercado una nueva edición limitada del Jeep Renegade, denominada «Change The Way».

La firma americana lanza la edición especial “Change The Way” de su SUV más urbanita, el Jeep Renegade. La firma estadounidense ha preparado una versión ligeramente diferente, en la que el equipamiento es el protagonista.

Sólo estará disponible con los motores más pequeños de 120 CV de potencia para los motores de gasolina y diésel. En cuanto a la transmisión, solo habrá una única opción: una caja de cambios de 6 relaciones manual con tracción al eje delantera.

Equipamiento extra

Jeep Renegade híbrido enchufable

De serie, se incorpora una sistema de infoentretenimiento Uconnect que se maneja a través de una pantalla táctil de siete pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. La seguridad también se encuentra presente con aviso de salida de carril, control de crucero y freno de mano eléctrico.

El apartado estético también se ha cuidado con la posibilidad de elegir entre Blanco Alpine o Negro Sólido. Además se incorporan llantas de 16 pulgadas construidas en aleación de aluminio. Otro elemento son los emblemas decorativos “Cange The Way” que decorarán el perímetro del vehículo.

Jeep Renegade híbrido enchufable

El confort de estos Jeep Renegade Change the Way se ha cuidado con la incorporación de sensores traseros para la asistencia al aparcamiento, climatizador automático bizona y tintado de lunas para mejorar el confort de los ocupantes de la segunda fila.

Atractivo añadido

La compra del SUV urbano llega con un detalle muy especial por parte de la filial española de la firma norteamericana. Los compradores del nuevo Jeep Renegade Change The Way serán agraciados con tres noches de hotel para dos personas en los Hoteles Hard Rock de Ibiza o Tenerife. Además se incorpora una experiencia off-road en colaboración con la compañía de alquiler de vehículos Europcar.

Esta experiencia se disfrutará a bordo de los Jeep Wrangler siguendo la Ruta de la Anocheza que atraviesa el parque natural del Teide, un punto de vista singular de la isla. Los clientes de la marca tienen la posibilidad de beneficiarse de tarifas especiales para realizar este recorrido.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.