Novedades de coches
Jeep Grand Cherokee 75 aniversario: una nueva edición muy especial
Autor: Enrique J. Fernández Gil

Autor: Enrique J. Fernández Gil

Jeep Grand Cherokee 75 aniversario: una nueva edición muy especial

 

En la estética de este nuevo Grand Cherokee 75 Aniversario encontramos un nuevo diseño del paragolpes delantero, con una nueva parrilla frontal y faros de inédito diseño, además de un color exterior exclusivo denominado Verde Recon.

En el interior también encontramos un acabado exclusivo que incluye asientos en cuero nappa de color negro o en tono bicolor, con negro y beige, además de detalles en color mandarina y un logo en relieve de la edición 75 Aniversario.

También viene con techo solar panorámico de doble panel de serie, lo que incluye un panel delantero de cristal de apertura eléctrica y un parasol también eléctrico.

Jeep Grand Cherokee 75 Aniversario interior

Esto se complementa con detalles en bronce en la parrilla, en los marcos de los faros antiniebla, en el logo 4×4, en las inserciones de las luces traseras y en los dos paragolpes, además de unas llantas de aluminio de 20 pulgadas también en este tono bronce y que incluyen cápsulas centrales exclusivas.

En el apartado mecánico, el Jeep Grand Cherokee 75 Aniversario monta el propulsor diésel V6 de 3 litros con tecnología Start/Stop que eroga una potencia de 250 CV. Asimismo, equipa tracción 4×4 Quadra Drive II, sistema de gestión de tracción Selec-Terrain y suspensión neumática Quadra Lift.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.