Noticias de coches
Jaguar F-Pace número 100.000: directo de la fábrica al garaje de Mourinho
Autor: Enrique J. Fernández Gil

Autor: Enrique J. Fernández Gil

Jaguar F-Pace número 100.000: directo de la fábrica al garaje de Mourinho

 

El entrenador de fútbol portugués José Mourinho ha sido la persona elegida por Jaguar para ser el nuevo propietario de la unidad número 100.000 del Jaguar F-Pace.

El entrenador del Manchester United ha realizado una visita a la fábrica de Jaguar Land Rover en Solihull (Reino Unido) en la que ha podido conocer de primera mano los pormenores de la producción del modelo SUV británico.

Además, Mourinho ha podido ver cómo se realizaba su modelo siguiendo al F-Pace por los distintos procesos de producción de la fábrica: «Ha sido una experiencia increíble. Fui el primer cliente de Reino Unido que recibió el F-Type Coupe, y ahora convertirme en el propietario del F-Pace 100.000 es algo muy especial».

Jaguar ha aprovechado la presencia del manager del United para lanzar un vídeo sobre la visita a la fábrica, en la que Mourinho ha dado una charla a los empleados para «motivarlos para tener pasión en el trabajo».

Con esta unidad número 100.000, el F-Pace se ha convertido en el modelo de la marca británica de la historia que ha alcanzado los 100.000 ejemplares de forma más rápida. Puedes ver la historia completa en el vídeo que Jaguar ha preparado sobre la visita.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.