Novedades de cochesVídeos de coches
Infiniti QX30, senda de éxito
Autor: Fernando Moreno

Autor: Fernando Moreno

Infiniti QX30, senda de éxito

A mediados de 2016, se pondrá a la venta el Infiniti QX30, el todocamino desarrollado a partir del compacto Q30. Todavía se desconocen los motores y los acabados.

Cuando el Infiniti Q30 todavía está en plena cresta de la ola por su reciente aparición, ya comienza a hablarse de un nuevo modelo de la marca «Premium» japonesa, el Infiniti QX30, un todocamino compacto, perteneciente a un segmento en expansión y cada vez con más adeptos. Si el primero es el «primo» del Mercedes-Benz Clase A, fruto de la asociación entre Daimler y Renault, el próximo en llegar tiene parentesco con el GLA…

Suspensión más firme

infiniti-qx30-6

El único dato que se ha dado es la altura, 1,53 metros, es decir, 30 milímetros más que el Q30. No se sabe qué cantidad de este aumento se debe a una mayor altura libre al suelo y cuánto a causa de las barras portaequipajes. En el chasis, la suspensión se ha endurecido para lograr la misma dinámica que en el compacto, a pesar de la mayor altura. La gama mecánica, que estará formada por motores de gasolina y turbodiésel, todavía no ha sido facilitada, ni los niveles de equipamiento. Suponemos que habrá versiones manuales y automáticas, así como con tracción delantera permanente y total.

A la espera de más información y de que se publique algún vídeo del modelo nipón, nos quedamos con una grabación del prototipo, que, como podrás comprobar, se acerca mucho a la variante de producción.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.