Portada » Actualidad » Apúntate a nuestro curso gratuito Bosch de Conducción Segura y mejora tus aptitudes al volante

Apúntate a nuestro curso gratuito Bosch de Conducción Segura y mejora tus aptitudes al volante

I Curso Bosch de Conducción Segura para Vehículos Comerciales

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRO CURSO BOSCH DE CONDUCCIÓN SEGURA.

El mundo de la automoción evoluciona a pasos agigantados. Los vehículos que conducimos hoy poco tienen que ver con los que manejábamos hace unos años y muy poco a los del mañana… que están más cerca de lo que pensamos.

Por eso ponemos en marcha nuestro I Curso Bosch de Conducción Segura para Vehículos Comerciales, es gratuito y podrás conocer y conducir las últimas novedades tecnológicas del sector en cuestiones de seguridad y ayudas a la conducción. Las pondrás a prueba y mejorarás tus aptitudes al volante al mismo tiempo que disfrutarás de un divertido día.

I Curso Bosch de Conducción Segura para Vehículos Comerciales

Para ello contarás con un importante equipo de monitores de la escuela RACC y la revista Comerciales, que junto a la redacción de Coches, Altagama y Clicacoches.com, te acompañarán durante toda la jornada y solventarán todas las dudas que surjan.

Escuela de conducción del RACC en Madrid

I Curso Bosch de Conducción Segura para Vehículos Comerciales

La cita tendrá lugar el próximo 19 de octubre de 2019 en RACC – Escuela de Conducción Segura, en Moraleja de Enmedio (Madrid). El horario será de 9:00 a 13:00 (25 plazas) o de 14:00 a 18:00 horas (25 plazas). Aquí tienes cómo llegar. Habrá cátering, entrega de recuerdos y diploma acreditativo de realización el curso. ¡Qué mejor plan para un sábado!

Apúntate y comprobarás todo lo que es capaz de realizar un vehículo comercial de la mano de Bosch y, sobre todo, cómo afrontar las situaciones comprometidas que todos nos encontramos en la carretera ¿Quién dijo miedo?

I Curso Bosch de Conducción Segura para Vehículos Comerciales

No falta tanto como crees, ¡el verano se pasa volando! y ya hay que empezar a hacer planes para la vuelta. Apúntate a nuestro I Curso Bosch de Conducción Segura para Vehículos Comerciales. Solo tienes que rellenar el formulario.

Date prisa que solo hay ¡50 plazas! Haz click aquí y rellena todos los datos. No dejes pasar la oportunidad de conocer las últimas novedades del mercado. ¡Que no te lo cuenten!

¡Apúntate a nuestro I Curso Bosch de Conducción Segura para Vehículos Comerciales!

Carlos Olmo

Desde pequeño dando la tabarra con los coches en casa. He conseguido convertir mi pasión en mi profesión, y llevo más de diez años intentando ponerme al volante de cualquier coche y reflejar mis impresiones en un folio en blanco. Producto, competición, producción, concesionarios, mercado, talleres, componentes, primer equipo, clásicos… no en este orden pero de todo he escrito. Y espero seguir escribiendo durante mucho tiempo.

Ver todas las publicaciones