Vídeos de coches
Vive Gymkhana NINE en realidad virtual
Autor: Eduardo Lausin

Autor: Eduardo Lausin

Vive Gymkhana NINE en realidad virtual

La llegada de una nueva «Gymkhana» es uno de los acontecimientos del año para losa aficionados al motor, una nueva entrega de las peripecias de Ken Block. «Gymkhana NINE» nos dejó algo fríos en esta ocasión pues, aunque volvía a los orígenes, había perdido parte de la espectacularidad que bien definía a las últimas propuestas. Nos equivocábamos, pues el equipo de producción nos muestra ahora la experiencia más inmersiva a través de la realidad virtual.

Junto a Ken Block

La realidad virtual está de moda. Son ya varias las gafas que ofrecen algunos de los fabricantes más conocidos en el mercado, pero no hacen falta siempre gafas para disfrutar de ella. Con el vídeo que nos muestra ahora la producción de «Gymkhana NINE» nos sentamos en el asiento del copiloto junto a Ken Block para disfrutar de las cruzadas y saltos más impresionantes casi en primera persona.

Los vídeos 360º permiten una experiencia virtual que nos sumerge en ese ambiente de competición que tanto nos gusta. No hay mejor ejemplo que la nueva entrega de Block, sencilla pero cargada de detalles que podemos visualizar como copiloto o como espectador de primera. Se trata de una primera entrega que muestra cómo se ha hecho, pero pronto llegarán más vídeos, donde iremos conociendo la aplicación de la tecnología en el mundillo de las «Gymkhana». Quién sabe, puede que antes o después se convierta en un imprescindible en las carreras.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.