Novedades de coches

Genesis Mint Concept, una mirada a los próximos premium coreanos


Genesis Mint

El Genesis Mint Concept muestran las tendencias que seguirá la marca en el futuro.

Primero lo hicieron las marcas japonesas. Ahora le toca a las coreanas. A finales de los 80, las marcas de vehículos niponas lanzaban al mercado sus firmas de lujo. Así llegaron Acura de Honda, Infiniti de Nissan y Lexus de Toyota, todas ellas con el mercado estadounidense en mente. La última apuesta se llama Genesis, la filial del Grupo Hyundai que ya lleva varios años establecida en Estados Unidos y que pronto lo volverá a intentar en Europa. Su apuesta es importante, por ello ha presentado el Genesis Mint Concept, el modelo sobre el que se basarán las próximas apuestas de la marca.

Ahora le toca el turno a las coreanas como Genesis de Hyundai. El fabricante asiático ha puesto su punto de mira en Estados Unidos y en las submarcas Premium de fabricantes generalistas japoneses. De este modo, junto al nuevo ejercicio de diseño de Genesis, se han presentado tres berlinas de gran tamaño: los Genesis Q70, G80 y G90.

Rasgos identificativos

Genesis Mint

El Genesis Mint Concept desarrolla el lenguaje de diseño de la firma, con un frontal muy aerodinámico y agresivo en el que se intregran los faros realizados con tecnología LED. En el centro, un pequeña parrilla hace que destaquen las líneas musculosas que se extienden hasta sus laterales.

La zaga, por su parte, mantiene unas formas atléticas y musculosas, sobre la que destaca el emblema de Genesis y una firma lumínica realizada con tecnología LED a lo ancho de toda la zona. Otro elemento interesante son las puertas de tipo tijera que dan acceso a los compartimentos de carga situados tras los asientos.

Habitáculo de vanguardia y propulsión eléctrica

Genesis Mint

El espacio interior de este concept car destaca por ofrecer dos plazas individuales sobre un asiento corrido. Un espacio que invita a la relajación y el sosiego. El cuadro de mandos se integra en el volante, mientras seis pantallas muestran diferentes informaciones como el sistema de infoentretenimiento, la navegación o los retrovisores.

No se han especificado datos acerca de la propulsión de este modelo. La marca anuncia que gracias a un paquete de baterías de alta densidad sería capaz de recorrer 320 kilómetros entre recargas. Al mismo tiempo contaría con un sistema de carga rápida que le permitiría recargar en conexiones de hasta 350 kW de potencia.

No sólo las berlinas son coches Premium

Genesis Mint

Las berlinas no son el único coche premium. Prueba de ello, es el futuro lanzamiento del Genesis GV80, un SUV con el que pretende conquistar el mercado norteamericano. También otros retos se proponen para la firma coreana para la producción de vehículos exclusivos.

Entre ellos destaca la idea de crear un vehículo compacto para poder competir con los modelos más pequeños de sus competidores. Un segmento muy lucrativo pero también muy competitivo en el que muchos fabricantes tienen presencia.

El espacio elegido para tanta novedad ha sido el  Salón del Automóvil de Nueva York.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.