Novedades de coches

smart estrena una capota de lona para su fortwo coupé

Autor: Eduardo Lausin

Autor: Eduardo Lausin

Más equipamiento y personalización en la gama smart

La gama smart está creciendo con cada vez más modelos, pero también más versiones. En esta ocasión la firma ha tratado de aumentar las opciones de personalización con nuevas opciones de equipamiento, algunas tan sugerentes como un techo de lona para la versión de techo cerrado. No solo el fortwo es el beneficiado en la actualización, los fortwo cabrio y forfour también estrenan novedades. Estas actualizaciones ya están disponibles y las primeras unidades llegarán en septiembre de este año.

Techo de lona, sin capota

Si quieres un smart fortwo con capota de lona ya no tienes que ir a por el descapotable. Ahora smart propone un techo de lona para el pequeño coupé, que necesariamente dice adiós al techo de cristal panorámico de serie en los acabados «Brabus» y «Brabus Xclusiv». Y es que es en estos acabados en los que la marca permite la instalación de esta opción, que mejora sustancialmente el aspecto del urbanita.

Si nos pasamos al cabrio, entonces veremos que el catálogo de colores para la capota es más extenso. Se añaden el color beis y el marrón para la tela, de modo que ahora será más fácil combinar colores para conseguir el efecto deseado. Ya son 5 las opciones de techo para el fortwo cabrio, confirmando el aspecto más personalizable del alemán más pequeño.

La gama smart recibe, por su parte, el sistema de sujeción para asientos infantiles «i-Size», un estándar cada vez más utilizado. El forfour, ahora por separado, puede personalizar más todavía su carrocería gracias a una nueva parrilla. Por último, el paquete deportivo que incluye llantas de 16 pulgadas, suspensión deportiva, volante deportivo, pedales en acero inoxidable o escape a la vista con acabado cromado, pasa a llamarse «sleek style».

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.