Novedades de coches
Fiat 500 Mirror: nueva apuesta por la conectividad
Autor: Enrique J. Fernández Gil

Autor: Enrique J. Fernández Gil

Fiat 500 Mirror: nueva apuesta por la conectividad

 

El éxito del 500 Mirror presentado el pasado abril ha hecho que Fiat se lance a crear toda una gama de ediciones especiales Mirror que alcanzan a sus hermanos 500X Mirror y 500L Mirror. La característica más importante de estas versiones es la conectividad. Además, a las 12:00 horas del viernes 19 de enero comienza una campaña especial por la que regalan  este acabado con la compra del vehículo algo que, según señalan desde la firma, permite comprar un móvil de última generación. La promoción dura 72 horas.

Familia Fiat 500 Mirror

Cada uno de los modelos cuenta con un «look» especial y equipan de serie el sistema Uconnect HD Live de 7 pulgadas, compatible con las aplicaciones para el smartphone Apple CarPlay y Android Auto. Por primera vez en la historia de un modelo Fiat se incluye también el Mopar Connect, que combina servicios de asistencia remota y funciones de control para el teléfono móvil mientras viajamos.

Este sistema de infoentretenimiento UConnect HD Live viene con la citada pantalla de 7 pulgadas, Bluetooth manos libres, streaming de audio, lector de texto y reconocimiento de voz, conector auxiliar y puerto USB con integración del iPod y mandos en el volante de serie. A esto se suma la cámara de visión trasera (en los 500L y 500X) y el nuevo sistema de navegación integrado TomTom 3D, ambos en opción.

Además, gracias a una aplicación especial para teléfono móvil, uno podrá comprobar si las puertas están bloqueadas, el nivel del depósito de carburante, se puede limitar la velocidad máxima e, incluso, se puede crear una alerta por si el vehículo sale del área de la ciudad.

Fiat 500 Mirror

Esta versión inicial lanzada por primera vez en el Salón de Ginebra 2017 está disponible en carrocerías descapotable o dos volúmenes y cuenta con retrovisores cromados, parachoques delantero con cromados, emblema «Mirror» en el montante y carrocería en un exclusivo color azul Italia. Añade también llantas de 16 pulgadas y climatizador.

En cuanto a motorizaciones, está versión especial del utilitario italiano está disponible con el motor de gasolina 1.2 de 69 CV de potencia.

Fiat 500X Mirror

Familia Fiat 500 Mirror

La versión todocamino del 500 viene con un nuevo color mate azul Jeans (en opción) junto a cromados satinados en las manillas exteriores, las molduras laterales, los marcos de los antiniebla, las tapas de los retrovisores o las barras del techo (estas últimas en opción también). El logo Mirror viene incluido en el montante y utiliza unos faros de xenón y unas llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado diamantado negro.

En el interior encontramos una exclusiva franja del salpicadero en el color azul Jeans y con una tapicería con costuras azules. En el apartado mecánico, está disponible con tres propulsores, uno gasolina y dos diésel. El primero es el 1.6 e-TorQ de 110 CV, mientras que las opciones de gasóleo son los turbodiésel 1.3 MultiJet II de 95 CV y 1.6 MultiJet II de 120 CV.

Fiat 500L Mirror

La variante familiar por su parte tiene una carrocería bitono en azul Venezia con techo, elementos cromados y tapas de los retrovisores en gris Maestro. De nuevo, el montante equipa el logo Mirror, que está terminado en aluminio cepillado, e incluye faros antiniebla y llantas de aleación de 17 pulgadas (en opción) con acabado diamantado. También pueden elegirse cinco colores adicionales: azul Bellagio, blanco Gelato, negro Cinema, gris Moda y gris Maestro combinados con el techo en blanco y negro.

Las mecánicas a la venta serán cinco variantes diferentes. Por un lado, el bloque de gasolina 1.4 con potencias de 95 y 120 CV, el motor de gasolina y GLP 1.4 TJet de 120 CV y los diésel 1.3 MultiJet de 95 CV (disponible con cambio Dualogic) y el 1.6 MultiJet de 120 CV.

Las versiones Mirror de la gama 500 podrán comenzarse a reservar en la red de concesionarios de la marca a partir de la próxima semana.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.