Curiosidades de coches

¿Puede una furgoneta pick up levantar un autobús volcado?


¿Puede una furgoneta pick up levantar un autobús volcado?
El vídeo de cómo una furgoneta pick up intenta levantar un autobús nos ha dejado impactados… / Youtube.

Nadie dijo que la tarea de levantar un autobús volcado fuera fácil. Para ello se necesita una máquina específica (generalmente una grúa) de importantes dimensiones. Esta debe tener la potencia necesaria para generar una fuerza extrema. Así, a primera vista, pensar en que se puede remolcar uno de estos gigantescos y pesados vehículos con una simple furgoneta pick up parece imposible.

Pero, como muchas cosas en esta vida, no lo es. Así, hemos visto en Youtube (¡dónde si no!) un vídeo que nos ha dejado impactados; y que viene, por supuesto, de Estados Unidos, país del mundo viral. En él se va a un valiente levantar uno de sus característicos autobuses escolares amarillos al volante de su furgoneta pick up.

Ver para creer 

¿Puede una furgoneta pick up levantar un autobús volcado?
Algunas veces parece que la furgoneta va a perder contra el autobús / Youtube.

Antes que nada, vamos a señalar que no se trata de un vídeo posterior a una colisión o siniestro. El autobús, aunque escolar, se había utilizado en unas maniobras de simulación de accidente en un entrenamiento de bomberos; y, obviamente, no viajan niños en él en estas pruebas, va vacío. los profesionales se entrenan con él para conocer el protocolo a seguir y saber reaccionar en caso de que sí ocurra una desgracia.

Así, el propietario de este viejo autobús escolar (que vive en Missouri) dejó a los bomberos el vehículo para sus maniobras. Una vez terminaron, decidió levantarlo y devolverlo a su establo, que es el lugar en el que lo guarda. Y para conseguirlo no se le ocurrió otra cosa que tirar de la fuerza de su Ford F-250. A pesar de la fuerza de la pick up, hay momentos en los que el espectador llega a dudar de que lo vaya a conseguir. Pero al final, la acción termina con el final esperado. Si quieres verlo, dale al play.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.