Noticias de coches
El Ford Mustang Mach-E vende todas las unidades de su edición de lanzamiento
Autor: Carlos Olmo

Autor: Carlos Olmo

El Ford Mustang Mach-E vende todas las unidades de su edición de lanzamiento

El Ford Mustang Mach-E First Edition, variante que servirá de presentación del modelo en los concesionarios, ya se ha vendido al completo.

La firma del óvalo ha comunicado hoy que ya ha vendido todas las unidades de la edición de lanzamiento del Ford Mustang Mach-E, el SUV eléctrico que presentó hace unos días y que toma su nombre e imagen del mítico pony-car.

Ford Mustang Mach E 2020

El modelo contaba con un precio de salida de 59.000 dólares, unos 53.600 euros, y se abrió el periodo de reservas el pasado 18 de noviembre en Estados Unidos, por lo que en apenas 10 días ha vendido toda la producción que tenía prevista este acabado de lanzamiento First Edition.

Aunque, para ser justos, hay que decir que tampoco indicó el número de unidades que la componían, tan solo había que dar una señal de 500 dólares (454 euros). Las primeras entregas llegarán a finales de 2020. A España también.

Apuesta importante

Ford Mustang Mach E 2020

No es el primer coqueteo de la firma del óvalo con el mercado de vehículos eléctricos. Ya lo intentó hace unos años con el Ford Focus aunque sin éxito. Era demasiado pronto. Ahora lo hace con mayor convicción y con un vehículo que ha diseñado desde el inicio para ser eléctrico y unas prestacciones similares a las de un térmico actual.

El Ford Mustang Mach-e sigue la línea iniciada por otras marcas que han encontrado en el perfil SUV la mejor manera de alojar las importantes baterías que requiere un modelo eléctrico sin que se resienta el espacio del habitáculo ni la comodidad de los ocupantes.

Ford Mustang Mach E 2020

Y lo hace aprovechando la historia de una denominación que se lanzó en 1964, que cuenta con una legión de seguidores por todo el mundo, a pesar de que hasta la sexta generación solo se vendía en Estados Unidos, los mismos a los que no les ha gustado que este SUV eléctrico haya sido bautizado como Ford Mustang Mach-E.

Hasta 600 km

Ford Mustang Mach E 2020

El nuevo SUV eléctrico llega con una puesta en escena que convence. Más allá de la estética (y el nombre), que se inspira en el mítico deportivo de la firma del óvalo, dispone de dos opciones mecánicas y dos tipos de baterías.

La primera, la estándar (si se le puede denominar así a este modelo) contará con dos motores, uno sobre cada eje, para disponer de tracción total, una potencia combinada de 337 CV y una autonomía de 540 km (batería de 75,2 kWh).

Ford Mustang Mach E 2020

Más adelante llegará una segunda opción, también con dos motores y tracción total, que elevará su respuesta hasta los 465 CV y su autonomía a 600 km (batería de 75,7 kWh). Este recibirá la denominación GT y, para los que vean en esto un nuevo atentado a la denominación Mustang, solo cabe decir que tendrá un par de 830 Nm y una aceleración en el 0 a 100 km/h de solo 5 segundos.

Ford Mustang Mach E 2020

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.