Vídeos de coches
¿Nieve? Con la Ford F-150 Raptor es un mero trámite
Autor: Eduardo Lausin

Autor: Eduardo Lausin

¿Nieve? Con la Ford F-150 Raptor es un mero trámite

Un Ken Block completamente desatado en lo blanco

¿Temes a la nieve? Entonces puede que no necesites neumáticos de invierno, sino toda una Ford F-150 Raptor. Así nos lo demuestra Ken Block, que ha cambiado su Fiesta modificado por una camioneta deportiva. Qué mejor que probarla al límite en la nieve, como el niño pequeño que juega en la primera nevada del invierno.

Sabor americano

El Ford Fiesta puede tener origen americano, pero no hay nada más yankee que una F-150 Raptor, un modelo que llega ahora al mercado dispuesto a volver a conquistar al público más exigente. Bajo el capó ahora ruge un motor V6 «Ecoboost» de 3,5 litros y 450 CV de potencia.

Block, a sus mandos, utiliza una carrocería de tipo «SuperCrew», con puertas traseras de apertura inversa. En el mercado también está disponible la «SuperCrew», con puertas traseras convencionales. Tampoco nos importa, no vamos a disfrutar en familia, sino a hacer un rally sobre nieve.

Así, el piloto americano nos deleita con una larga lista de maniobras, derrapes y saltos, todo para lo que fue diseñada esta pick-up, que parece estar en su salsa. ¿El problema? Que queremos más, pues Ford solo nos muestra una grabación de medio minuto. ¿Veremos a Ken Block realizar una nueva Gymkhana con una F-150 Raptor?

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.