Noticias de coches
Fiat: estas son sus novedades para el Salón de Ginebra
Autor: Eduardo Lausin

Autor: Eduardo Lausin

Fiat: estas son sus novedades para el Salón de Ginebra

Fiat apuesta por más personalización y ediciones especiales en el Salón de Ginebra

Fiat llega al Salón de Ginebra muy fuerte, con una larga lista de novedades. No hay, al menos por el momento, el anuncio de un nuevo modelo, pero sí nuevos paquetes de personalización y ediciones especiales para sus modelos más retro. Estas son las novedades para la muestra suiza.

Fiat 500 SessantesimoFiat 500 Sessantisimo

El Fiat 500 vuelve a demostrar su carácter personalizable y clásico con la edición especial Sessantesimo. Ésta trata de celebrar los 60 años del modelo, presentado en 1957. Con él Fiat quiere hacer un guiño al pasado con una decoración muy especial.

La carrocería bicolor es el patrón principal en tonos blanco y marfil, siguiendo por unas llantas de 16 pulgadas exclusivas. Al interior llega una tapicería de piel en color marfil con costuras a contraste en burdeos, además de numerosos logotipos que inciden en la edición especial. Estará disponible desde el 8 de marzo y solo se fabricarán 560 unidades.

Fiat Fullback CrossFiat Fullback Cross

El Fiat Fullback está en plena etapa de arranque comercial y ya estrena una nueva variante denominada Cross. Se trata, dice Fiat, de la interpretación más lúdica y polivalente del modelo, que pretende combinar su capacidad de carga con la comodidad de un turismo convencional.

Es por ello que se viste con elementos decorativos en color negro, un nuevo revestimiento para la caja o llantas de 17 pulgadas. El equipamiento se enriquece con elementos como avisador de cambio involuntario de carril, los faros bixenón o sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Fiat 124 Spider EuropaFiat 124 Spider Europa

A modo de edición conmemorativa, el Fiat 124 Spider Europa es un reencuentro con el 124 Spider de los años 60 presentado también en Ginebra. Trata de emular aquél diseño, como ocurría con el America, ya presentado el año pasado.

Introduce llantas de aleación de 17 pulgadas y cuatro radios, retrovisores plateados y asientos de piel en color negro. El equipamiento es tan interesante como que incluye un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, control de velocidad de crucero, navegador o faros delanteros de tipo LED.

Acabado S-DesignS-Design

Con el acabado S-Design Fiat quiere atraer al comprador que busca un diseño más atrevido y dinámico sin interesarse por modelos deportivos. De momento solo está disponible con el Fiat 500X y el Fiat Tipo 5 puertas, aunque irá extendiéndose por la gama. Son acabados sencillos en todo caso, añadiendo detalles de color como molduras bruñidas en el caso del Fiat 500X o acabados en negro brillante para el Fiat Tipo.

Fiat Panda Natural Power

La novedad de Fiat en lo que a energías alternativas se refiere recae sobre el Fiat Panda Natural Power, un modelo exclusivo capaz de funcionar con metano y gasolina. Su motor TwinAir Turbo desarrolla 80 CV de potencia y consume 4,5 l/100 km de gasolina o 3,1 kg/100 km de metano. Comparado con un vehículo solo de gasolina, reduce las emisiones de CO2 en un 23% y en un 52% los óxidos de nitrógeno.

Fiat en el Salón de Ginebra: fotos

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.