Portada » Actualidad » Fiat 500 Rock y Rockstar, nuevas formas de mantenerse siempre atractivo

Fiat 500 Rock y Rockstar, nuevas formas de mantenerse siempre atractivo

Fiat 500 Star y 500 Rockstar

El Fiat 500 evoluciona sin perder su identidad, para mantenerse líder europeo en el segmento de los coches urbanos.

Con unos precios de partida desde 13.150 €, todos los descuentos incluidos, las dos nuevas versiones Fiat 500 Star y 500 Rockstar, que se añaden al acabado Lounge, cuentan con un completo equipamiento de serie, una nueva gama de colores y muchas opciones de personalización en los interiores.

Desde su lanzamiento en 2007, personalidad, estilo y exclusividad han sido rasgos distintivos del Fiat 500. En sus 12 años de vida, ha presentado en una gama de más de 40 tonos de color para la carrocería, combinando moda, tecnología y arte en el diseño de interiores, como en la serie especial 500 Riva, en la que la madera de caoba del salpicadero, con incrustaciones de arce, se integraba con la tecnología más avanzada de una estructura de carbono ultraligera.

Fiat 500 Star: Síntesis de elegancia.

Fiat 500 Star

Con el fin de aprovechar el éxito de la lujosa versión Fiat 500 Lounge, la marca ha decidido evolucionarla a una versión aún más rica y elegante: el Fiat 500 Star. Seguramente muy apreciada entre el público femenino, destaca con su nuevo color Blanco Stella, con apariencia cerámica en tono rosado, además de blanco Gelato, gris Carrara, negro Vesubius, gris Pompei, burdeos Opera, gris Colosseo o azul Epic. Añade de serie, techo transparente Skydome, faros antiniebla y llantas de 16 pulgadas.

En el interior, el Fiat 500 Star adopta acabados elegantes originales y exclusivos en dos combinaciones, negro y marfil, con el logo 500 bordado. El salpicadero, que hasta ahora solo estaba disponible en el color de la carrocería, puede también elegirse entre dos colores, con un cuadro de instrumentos digital y pantalla táctil Uconnect de 7,0 pulgadas, con conexión Apple Car y Android Auto.

Fiat 500 Rockstar: Personalidad en la ciudad

Fiat 500 Rockstar

Según la marca italiana, el Fiat 500 Rockstar busca un público juvenil y audaz, sin renunciar a un aspecto elegante, por lo que ha desarrollado para la carrocería un color mate denominado verde Portofino.

En el interior, la banda central de la tapicería de los asientos se inspira en los trajes de rayas de la moda masculina más dandi, mientras que el salpicadero se presenta en dos nuevos colores satinados, verde oscuro y grafito.

Fiat 500 Rockstar

El Fiat 500 Rockstar comparte la mismas especificaciones que el Fiat 500 Star, aunque con el acabado de pintura mate que hemos comentado y otros nueve colores opcionales, además de la pantalla táctil Uconnect de 7,0 pulgadas, con conexión Apple Car y Android Auto, de serie.

Dos carrocerías, dos motores.

Fiat 500 Star

Ambas versiones están disponibles en dos tipos de carrocería, cupé y cabrio, esta última con un suplemento de 2.800 € sobre la primera. Los motores pueden ser el 1.2 de gasolina, de 69 CV o el más potente 0.9 Turbo TwinAir con dos cilindros, de 85 CV, también de gasolina.

Fiat también proporciona a los clientes un acceso a una exclusiva lista de temas, denominada “120 años de canciones” para celebrar el 120 aniversario de la marca Fiat.

Texto: J. Miguel Quintana

Fiat 500 Rockstar

Redacción

Usuario genérico de clicacoches.com...

Ver todas las publicaciones