Noticias de coches
Felipe VI es el primero en subirse al nuevo Opel Corsa eléctrico
Autor: Javier Ruiz

Autor: Javier Ruiz

Felipe VI es el primero en subirse al nuevo Opel Corsa eléctrico

El monarca estuvo en el acto de lanzamiento oficial del nuevo Opel Corsa, en la planta de Figueruelas.

El Rey Felipe VI ha sido el primero en subirse al nuevo Opel Corsa-e, el primer eléctrico de la marca alemana que ya ha comenzado a producirse en España, concretamente en la factoría de la marca en Figueruelas (Zaragoza). Fue allí donde se celebró un acto oficial de lanzamiento del coche, al que asistió el monarca.

Felipe VI visitó en primer lugar las instalaciones del complejo, saludó a los trabajadores y después condujo la primera unidad de serie del Opel Corsa-e, que ya tiene precios en España. No obstante, las primeras unidades del eléctrico del Opel no llegarán a los concesionarios españoles hasta los primeros meses de 2020.

Antes, en noviembre, comenzarán a distribuirse desde la planta de Figueruelas, que tiene la exclusiva mundial de su producción, los primeros Opel Corsa 2020 de gasolina y diésel. Muchos de ellos, concretamente 400, ya están reservados por los clientes, después de que se abrieran los pedidos el pasado mes de julio.

Eléctrico conectado

opel corsa 2019

Felipe VI disfrutó y respaldó el lanzamiento del Opel Corsa eléctrico. Se trata de la gran novedad de la sexta generación del famoso utilitario de Opel. Un coche del futuro en el presente, que espera vender, según la marca alemana, unas 2.000 unidades en su primer año de comercialización.

El Opel Corsa-e es un eléctrico cargado de nuevos sistemas de conectividad. El sistema de información y entretenimiento es compatible con Apple Car Play y Android Auto. En su versión tope de gama incluye además pantalla táctil y a color de 10 pulgadas. Incorpora asimismo el servicio telemático Opel Connect, con navegación, llamada de emergencia y asistencia en carretera.

Hasta 330 km de autonomía

opel corsa precio

En el capítulo de rendimiento, el Opel Corsa eléctrico pretende erigirse como un coche práctico, urbano, que no deje de lado las prestaciones. Para ello, incorpora una batería de 50 kWh, que puede cargarse al 80% de su capacidad en sólo media hora. Además, su autonomía homologada será de 330 km (WLTP).

Por su parte, el motor eléctrico desarolla una potencia máxima de 136 CV (100 kW) y un par de 260 Nm. La aceleración es uno de sus fuertes, siendo capaz de llegar a los 50 km/h en sólo 2,8 segundos (8,1 de 0 a 100). El modelo ya se puede reservar a través de la web de Opel desde 28.690 € (descuentos incluidos) e incluye una oferta especial con cargador wallbox incluido.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.