Motor y lifestyle
El nuevo Ferrari de Ibrahimovic, un regalo de cumpleaños de 1,5 millones de euros
Autor: Javier Ruiz

Autor: Javier Ruiz

El nuevo Ferrari de Ibrahimovic, un regalo de cumpleaños de 1,5 millones de euros

El modelo es un Monza SP2, un deportivo de diseño barchetta que alcanza los 300 km/h.

Zlatan Ibrahimovic es uno de los mitos del fútbol en activo que más seguidores tiene en todo el mundo. Y muchos de ellos no lo siguen sólo por su calidad futbolística. También lo hacen por su estilo de vida abonado al lujo y las excentricidades. La última es la compra de uno de los Ferrari más caros y exclusivos del momento, el Monza SP2, según compartió en su cuenta de Instagram.

Lo llamativo no es que lo haya adquirido por 1,5 millones de euros, ya que ese precio para un futbolista es casi una anécdota. Es que se lo haya autorregalado por su cumpleaños, que fue el pasado 3 de octubre y en el que cumplió 38 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday to Zlatan

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Así, este nuevo Ferrari de Ibrahimovic se suma a la lista de otros modelos del Cavallino Rampante, como el Enzo, o de otras marcas de lujo como Porsche, Lamborghini o Maserati que posee el sueco en su garaje.

El Ferrari más caro

ferrari monza sp2 ibra

El nuevo Ferrari Monza SP2 de Ibrahimovic es, actualmente, el modelo más caro de la mítica marca italiana. Su precio es de un millón y medio de euros y es la versión biplaza del Monza SP1. Ambos deportivos, inspirados en los coches de carreras de los años cincuenta, se presentaron hace apenas un año y se han fabricado en edición muy limitada.

El coche que se ha regalado el jugador sueco de Los Ángeles Galaxy integra un motor V12 a 65º, cuya potencia se ha aumentado hasta los 850 CV a 8.500 rpm. Son 10 CV más que el 812 Superfast, por ejemplo. Su par motor es de 719 Nm a 7.000 rpm, lo que le convierte en uno de los superdeportivos más potentes de Ferrari.

De 0 a 100 en 2,9 segundos

Así, sus prestaciones son escandalosas, con una aceleración por debajo de los 3 segundos y una velocidad máxima de 300 km/h. El Ferrari Monza SP2 es capaz de ponerse a 200 km/h en sólo 7,9 segundos.

Por otro lado, su carrocería es de fibra de carbono y posee una barra antivuelco para que el conductor y su acompañante puedan disfrutar de sus prestaciones con las mejores garantías de seguridad. El peso total del coche es de sólo 1.520 kg y su estudiada aerodinámica permiten sentir todas las sensaciones de un coche de carreras moderno, sobre un diseño clásico.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.