Motor y lifestyleNoticias de coches
Direct Express, los talleres de mecánica rápida de Volkswagen
Autor: jmariamartin

Autor: jmariamartin

Direct Express, los talleres de mecánica rápida de Volkswagen

Para dar una atención más dinámica a sus clientes, la marca alemana presenta Direct Express, los talleres de mecánica rápida de Volkswagen. El primer establecimiento se ha abierto en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus clientes, Volkswagen ha desarrollado el nuevo concepto de servicio posventa Direct Express, que incluye operaciones sencillas, a precio cerrado, que se pueden llevar a cabo en un corto espacio de tiempo y que tienen un coste económico ajustado. Este ha sido pensado para los clientes de Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales que tengan un vehículo con una antigüedad superior a los cuatro años.

Volkswagen Direct Express-articulo

La apertura de este centro, ubicado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), forma parte de un proyecto piloto en el que se realizarán labores rápidas de mantenimiento como por ejemplo cambio de amortiguadores, pastillas, discos de freno, baterías o neumáticos, entre otros.

Gracias a Direct Express, los talleres de mecánica rápida de Volkswagen, los clientes podrán llevar a cabo la revisión de un Volkswagen Polo en cuarenta y cinco minutos o la de un Volkswagen Golf en una hora, aproximadamente; todo ello, sin la necesidad de solicitar cita previa.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.