Noticias de coches

Vendidos 200 de los 500 Bugatti Chiron disponibles

Autor: Fernando Moreno

Autor: Fernando Moreno

Las ventas del Bugatti Chiron se alargarán meses

Según informa la edición internacional de «Car and Driver«, las ventas del Bugatti Chiron ascienden ya a 200 unidades de las 500 que hay disponibles. Esta cifra se ha alcanzado en menos de seis meses, tras su presentación en el Salón de Ginebra. Hay que recordar que cada coche cuesta más de dos millones de euros.

Si te parece un buen ritmo de ventas, puede que no lo sea. Muchas ediciones limitadas de superdeportivos se adquieren en días, pero a Bugatti ya le costó tiempo agotar el Veyron, debido a su precio y a los descomunales gastos que implicaba el coche en gasolina, neumáticos, mantenimiento general, etcétera. Parece que el Chiron también va a estar un largo tiempo en el mercado, pues aún queda más de la mitad de su flota por adquirir.

Las primeras unidades de este hiperdeportivo ya se están viendo por varias de las principales ciudades del mundo. ¿A qué famosos veremos a los mandos de algunas? Apostamos, entre otros, por Cristiano Ronaldo y el boxeador Floyd Mayweather, auténticos aficionados a los coches de máximo lujo.

Cifras astronómicas

Bugatti Chiron 2016 trasera estáticaRecordemos los datos principales de este «avión» con cuatro ruedas. Los 1.001 CV del Veyron han quedado muy atrás, pues, ahora, el Chiron, tras evolucionar el motor de 8,0 litros y 16 cilindros en W, con cuatro turbos, ofrece nada menos que 1.500 CV y 1.600 Nm de par máximo. Impresionante, ¿verdad? Pues seguimos boquiabiertos al conocer que el coche alcanza los 420 km/h y podrían ser aún más, porque actúa un limitador. De hecho, en el velocímetro aparece la mágica cifra de 500 km/h. Todo es tan real como, posiblemente, incomprensible…

¿Cuánto tiempo crees que tarda en pasar de 0 a 100 km/h? Un suspiro, ¿no? Así es, 2,5 segundos, pero es que llega a 300 km/h en menos de 13,5 segundos. Pocas carreteras en el mundo abiertas al tráfico pueden valer para que el Chiron demuestre su máximo potencial.

Nos quedamos, entonces, con que todavía quedan 300 Chiron a la venta. Se irán comprando a cuentagotas, así que todavía quedarán varios meses para dar la noticia de que se han agotado, si es que se acaban…

Interior del Bugatti Chiron 2016

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.