Novedades de coches
BMW Concept 4, la berlina más radical ya está en camino
Autor: Carlos Olmo

Autor: Carlos Olmo

BMW Concept 4, la berlina más radical ya está en camino

El BMW Concept 4 muestra músculo y una nueva apuesta de la marca por las berlinas deportivas de tamaño medio.

El Salón de Frankfurt ha deparado la primera sorpresa del día: la llegada del BMW Concept 4. Se trata de un ejercicio de diseño de una berlina de tipo cupé de apariencia radical que nadie tenía apuntado en el cuaderno de ruta de la muestra alemana. Con este, y su soberbia imagen, la firma alemana inicia una estrategia similar a la que ya puso en práctica con el BMW Serie 8, mostrar una serie de concept radicales y prototipos antes de revelar la imagen definitiva del modelo de producción. En este caso, el modelo que de aquí saldrá será el nuevo BMW Serie 4.

BMW Concept 4 2019

Y, de cumplirse los pasos vistos en aquél, el hermano prestacional del BMW Serie 3 guardará un importante parecido al BMW Concept 4 visto hoy por primera vez. Por el momento, solo se han facilitado fotos del exterior, ninguna de su interior y, tampoco, se ha revelado la mecánica que contiene.

Recuerdos que ilusionan

BMW Concept 4 2019

El modelo luce un perfil de berlina cupé, con un aspecto donde llama poderosamente la atención el excéntrico tamaño del doble riñón de su parrilla, siguiendo la línea ya vista en otros modelos ya comercializados como el BMW X7 así como otros prototipos recientes como el BMW iNext.

BMW Concept 4 2019

Desde la compañía apuntan a que se han servido de inspiración de dos modelos de gran recuerdo para los aficionados a la compañía y que marcaron una época en la historia de BMW. Tal y como indican, el BMW Concept 4 se inspira en clásicos como el BMW 328 y el BMW 3.0 CSi.

BMW Concept 4 2019

Los faros no tienen cubierta sino que forman parte de la carrocería. Son de doble óptica, se dispone de forma alargada y muy finos y contienen tecnología led, mientras que en el paragolpes se disponen grandes entradas de aire en la zona baja destinadas a refrigerar el equipo de frenos.BMW Concept 4 2019

Las líneas fluidas y los pasos de rueda ensanchados llevan la mirada hasta una zaga con un voladizo mínimo comandado por un spoiler, si se le puede denominar así, que da forma a una trasera muy angulosa en la parte superior y musculosa en la inferior con unas colas de escape dobles de gran tamaño.

Poderoso

BMW Concept 4 2019

Se trata de un tres puertas, con las puertas de laterales de gran tamaño que adelantan un interior de tipo 2+2, con un espacio mínimo para los pasajeros traseros, tanto para las rodillas como para las cabezas ante la caída que experimenta el techo una supera el pilar B.

 

Las llantas son de 21 pulgadas y el color elegido para decorar este diseño que seguro llamará la atención de muchos es el Forbidden Red (rojo prohibido). Y los retrovisores aerodinámicos y digitales. Proyectan la imagen en pantallas del interior del habitáculo.

Así se presenta el BMW Concept 4

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.