Noticias de coches

Así se empieza a descubrir el nuevo Bentley Flying Spur

Autor: Carlos Pascual

Autor: Carlos Pascual

Bentley nos muestra los primeros detalles de la próxima generación del Bentley Flyung Spur.

Tras la presentación del Bentley Bentayga, el primer SUV en sobrepasar los 300 km/h y el Bentley Continental GT, a la firma británica le queda renovar sus dos berlinas clásicas: el Bentley Mulsanne y el Bentley Flying Spur.

Del segundo hemos tenido las primeras noticias, unas imágenes publicadas por la propia marca en la que se muestran detalles del futuro modelo. La nueva generación la veremos este este año al completo y, como es de esperar, deberían integrar más tecnología, del mismo modo que lo hicieran los últimos modelos estrenados por la marca.

Bentley Bentayga y Continental GT como punto de referencia

Bentley Continental GT Number 9 Edition by Mulliner

El estreno del Bentley Bentayga fue un impresionante cambio en la concepción de los vehículos más lujosos. Y el Bentley Continental GT actualizó un viejo conocido trayéndolo hasta el s. XXI.

Ambos tienen en común la tecnología, con la introducción discreta y elegante de pantallas táctiles que se pueden escamotear. Así mantienen el gusto clásico y prescinden de brillos innecesarios en el habitáculo.

Al mismo tiempo, es posible ofrecer un elevado nivel de infoentretenimiento con conexión a Internet. En un Bentley Bentayga es posible consultar el estado de nuestras inversiones o ver una película mientras nos masajea el asiento.

El nuevo Flying Spur eleva este lujo a la máxima potencia, pues se trata de un vehículo pensado para viajar de pasajero.

Motores potentes y construcción ligera

Es pronto para informar de los motores que traerá la próxima generación del Bentley Flying Spur pero podemos hacernos una idean analizando los propulsores que han llegado a los últimos modelos lanzados por la marca… y por las marcas de lujo del Grupo Volkswagen.

Así podemos encontrar dos propulsores principales que podrían acceder al vano motor del nuevo Bentley Flying Spur, un W12 biturbo y el V8 biturbo. Ambos son capaces de aportar potencias superiores a los 500 CV y una suavidad extrema a la hora de ser conducidos.

El más llamativo en este sentido es el W12 biturbo, uno de los pocos propulsores con 12 cilindros que están disponibles en el mercado.

Programa Mulliner

bentley bentayga speed 2019 lateral

Del mismo modo que el resto de vehículos de la compañía el nuevo Bentley Flying Spur cuenta con la posibilidad de realizar encargos únicos a través del departamento de personalización Mulliner.

Esta sección de Bentley nació como un constructor de carruajes de lujo en el s. XVI y en 1923 ya estaba trabajando con Bentley en la creación de las piezas más exclusivas.

En 1959 Mulliner pasa a formar parte de Bentley Motors para crear de forma constante las piezas más emblemáticas del fabricante británico. En esa misma fecha estableció sus talleres en las instalaciones de Bentley en Crewe.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.