Aston Martin DBS Superleggera OHMSS Edition

El fabricante británico lanza el Aston Martin DBS Superleggera OHMSS Edition en honor a James Bond.

Aston Martin lanza una nueva edición especial de su modelo más potente, inspirándose en James Bond. Esta llega a la luz gracias a una colaboración entre el fabricante británico y EON Productions, la compañía productora de las películas del agente secreto con Metro Goldwyn Mayer Studios, y recibe por nombre Aston Martin DBS Superleggera OHMSS Edition.

Este es el modo en el que la firma británica celebra el 50 aniversario de la primera película de James Bond.  Una curiosidad es que todas las unidades serán verde oliva, el mismo color que el Aston Martin DBS de 1969 que aparecía en la primera película de este agente secreto con numeración 007, con licencia para matar y aficionado al Martini con Vodka, mezclado no agitado.

Una edición especial innovadora

Aston Martin DBS Superleggera OHMSS Edition

El Aston Martin DBS Superleggera OHMSS Edition no enfatiza su deportividad desde el punto de vista estético. Lo que hace es rememorar el modelo original de película y la elegancia de aquellos Aston Martin clásicos. Cuenta con materiales exóticos como la fibra de carbono o llantas forjadas pero siempre mantiene una imagen discreta.

Se incorpora un nuevo spliter delantero con función aerodinámica, llantas de aluminio forjado con un diseño diamantado único y una parrilla especial con siete lamas horizontales cromadas. Además se incorporan detalles conmemorativos a lo largo de toda la carrocería.

Habitáculo neorretro de inspiración clásica

Aston Martin DBS Superleggera OHMSS Edition

El habitáculo del Aston Martin para el agente secreto más conocido del planeta se inspira en el original de 1969 con una tapicería negra a la que asisten pespuntes en contraste rojo y  un patrón de listones muy característico.

Sin embargo, la tapicería clásica se combina con materiales de última generación como la fibra de carbono vista en los aireadores o el volante, además de la forma de los asientos deportivos. También se introducen detalles que hacen alusión a la edición limitada en las que nos encontramos como una placa en las puertas con el nombre de del vehículo y el número de unidad.

Planta motriz intacta

Aston Martin DBS Superleggera OHMSS Edition

A nivel mecánico no recibe modificación alguna. Continua equipando el propulsor V12 biturbo de gasolina, capaz de proporcionar 725 CV de potencia y 900 Nm de par. Un motor que se combina con un sistema de escape diseñado para aportar una sonoridad contundente, al tiempo que incorpora válvulas para reducir el sonido en áreas urbanas.

La potencia se transmite al suelo a través de una caja de cambios automática. Esta puede controlarse de forma secuencial a través de unas levas situadas tras el volante. Esta se sitúa sobre el eje trasero en posición transaxle, para lograr un equilibrio perfecto en el reparto de masas 50:50.

Sólo cincuenta unidades de Aston Martin DBS Superleggera OHMSS

Aston Martin DBS Superleggera OHMSS Edition

Esta edición especial se limita a la fabricación de cincuenta unidades. Para todas ellas está disponible la incorporación de un estuche de bebidas diseñado para encajar en el maletero del vehículo. Este estuche se abre a través de un cierre metálico, en su interior dos copas y dos botellas de Champán.

El precio de esta edición limitada será de 300.007 libras esterlinas (340.000 euros). Este es el tercer Aston Martin DB inspirado en la conocida serie de películas. Antes se realizaron los Aston Martin DB5 Goldfinger y Aston Martin DB9 2015 GT Bond Edition.

Así se muestra el Aston Martin DBS Superleggera OHMSS en vídeo

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.