Noticias de cochesVídeos de coches
Así es la fábrica de Ford en España
Autor: Enrique J. Fernández Gil

Autor: Enrique J. Fernández Gil

Así es la fábrica de Ford en España

Ford muestra la tecnología de la fábrica de Almussafes, donde comenzó a producirse el Ford Fiesta en 1976

La historia de Ford está ligada a tierras valencianas desde hace casi cuarenta años, momento en el que el gigante americano decidía volver a nuestro país, tras cuarenta años de ausencia, para inaugurar la planta de Almussafes. Una fábrica que, hoy en día, es referente del sector por ser una de las más avanzadas, flexibles y productivas del mundo.

Desde su inauguración, que corrió a cargo del Rey Juan Carlos I, acompañado de Henry Ford II, el 25 de octubre de 1976, más de once millones de vehículos y quince millones de motores han salido de las líneas de producción con destino hacia distintas partes del mundo. En esta fábrica, una de las más importantes de nuestro país, se han producido modelos tan importantes para la marca como el Ford Fiesta, desde el mismo año 1976, o modelos como los Mondeo, Kuga, Transit Connect, Tourneo Connect, S-MAX y Galaxy, que se ensamblan actualmente.

Te dejamos el vídeo que Ford ha realizado para dar a conocer Almussafes. Así es la fábrica de Ford en España.

 

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.