Muy útil para el cocheVídeos de coches
Aprende a poner las cadenas del coche
Autor: Fernando Moreno

Autor: Fernando Moreno

Aprende a poner las cadenas del coche

Si no tienes montados neumáticos de invierno y circulas habitualmente por zonas frías, deberías aprende a poner las cadenas del coche para poder avanzar con seguridad en una carretera nevada.

Se trata de la alternativa más barata a los neumáticos de invierno, pero, lamentablemente, mucha gente no sabe ponerlas. Atento, pues, al vídeo del RACE y recuerda practicar en casa en un rato libre.

Ponerlas en las ruedas motrices

Lo primero que hay que hacer es, en la medida de lo posible, dejar el coche en un lugar llano. Las cadenas, que deben colocarse en las ruedas motrices del coche, tienen que estar estiradas. Se debe pasar un extremo por detrás del neumático. Luego, hay que levantar los dos extremos y engancharlos en el centro. Posteriormente, hay que unir la cadena de color a la cadena principal y tensar.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.