Vídeos de coches
Adrien Brody protagoniza el primer cortometraje de Fiat
Autor: Júlia Pàfila

Autor: Júlia Pàfila

Adrien Brody protagoniza el primer cortometraje de Fiat

 

Fiat ha estrenado su primer cortometraje, See you in the future, para celebrar el sesenta aniversario de su mítico modelo 500, que nació el 4 de julio del año 1957. El oscarizado Adrien Brody protagoniza este cortometraje del que saldrá el anuncio de la serie especial 500 Anniversario.

El vídeo se ha convertido en todo un éxito y ya acumula más de 6 millones de visitas. En él se conjuga el pasado y el presente, remarcando la atemporalidad de este mítico modelo que hace las delicias de la Dolce Vita italiana.

Un amor entre dos épocas

La historia se ha ambientado en el Milán de los años sesenta, evocando su espíritu de ciudad del estilo por muchos elementos que acompañan los créditos de portada. El actor, al salir de casa, se queda mirando fijamente a su Fiat 500 de época. Pero al cruzar el umbral de la puerta principal algo ha cambiado, porque los años sesenta se han convertido en nuestros días.

Anna Manuelli, la protagonista femenina, conduce un flamante Fiat 500 Anniversario. El actor se queda sorprendido con la línea del vehículo, tan parecido al de su época pero con unos toques modernos que conjugan la mezcla entre pasado y presente.

Los dos jóvenes tienen en común su pasión por el Fiat 500 y juntos comparten un día por Milán a bordo del coche de la chica. Al final de la jornada, en la despedida, Adrien Brody le susurra “espero volver a verte en el futuro”, para justo después despertarse en su sofá, sin saber si lo que ha vivido ha sido real o solo fruto de un sueño.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.