Curiosidades de coches

Un coche se estrella a 200 km/h contra un camión


accidente

Este accidente se produjo el pasado 21 de septiembre en una carretera ucraniana. El impacto fue fruto de un conjunto de temeridades, desde el conductor del automóvil, por circular a unos 200km/h, hasta el camionero contra el que choca, el cual estaba haciendo un giro sin asegurarse de tener el tiempo suficiente para ello.

En varias ocasiones hemos tratado en nuestra web la peligrosidad que tiene conducir con una velocidad superior a los límites establecidos en las carreteras. Un factor que, junto a las distracciones y  a las drogas, forma el top 3 de las causas más frecuentes de los accidentes de tráfico. El vídeo que te traemos a continuación es la prueba más fehaciente de esta premisa.

Atención al tremendo impacto

https://www.youtube.com/watch?v=nM1vIbeT_ZI

En estas imágenes vemos un compendio de acciones que jamás se deben realizar al volante. Primero, se observa cómo dos conductores van picados, llegando a circular a 211 km/h. Una velocidad tremendamente superior a cualquiera de las máximas establecidas en Europa. Además, esta especie de carrera se hace de noche, por lo que la visibilidad se reduce de manera notable. Para terminar, vemos una maniobra de un camión que quiere cruzar la autovía para girar a su izquierda, sin la suficiente antelación ni seguridad.

Con este máster de lo que no debemos hacer en la carretera, el resultado final era el esperado. Uno de los vehículos no puede esquivar el tráiler y termina empotrándose contra él a casi 200 kilómetros por hora. El otro coche sí consigue salvar la envergadura del remolque y librarse del impacto contra él.

Para algunos, el resultado fue un milagro

La mejor noticia que podemos contar en este suceso es que, por increíble que parezca, los ocupantes del coche accidentado sobrevivieron al impacto y podrán contarles a sus familiares qué no deben hacer cuando se conduce un automóvil.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.